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#91
L2 | Apartado de Soporte / Re:zaken antaras valakas no ap...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:20 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.hola chicos como hago para q el valakas zaken o antaras aparecen al instante sin esperar ?

tengo l2jfrozen rev1118

Claro en las properties, puedes editarlo.. fíjate, mira:

AntharasRespFirst = 180
AntharasRespSecond = 24

Esta puesto en Horas, aparte mira sus stats para ver su tiempo de respawn ;)
#92
L2 | Apartado de Soporte / Re:Tiempo de respawn de RB
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:19 PM
Cita de: djjosepues desde la BBDD o desde los ficheros donde esten los npc...

Como te ha indicado el compañero, el tiempo de respawn de los raid bosses estan en la base de datos de vuestro servidor. l tiempo esta en minilegundos, asi que tendras que ajustarlo. Si necesitas ayuda con ello avisa.

Sobre el drop, en l2j es mediante "xml" en interlude es por "Sql" si mal no recuerdo, revisa las tablas para editarlo manualmente ;)
#93
L2 | Apartado de Soporte / Re:Error en consola "APPARENT ...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:18 PM
Es muy común...

Edita en "Server.properties" la siguiente línea:

ConnectionPool = C3P0

a esta otra:

ConnectionPool = HikariCP

PD: Con ese cambio, ya solucionas el error. Pero de todos modos, te aconsejaria actualizar tu servidor.
#94
L2 | Apartado de Soporte / Re:Precios al crear/subir clan
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:18 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola de nuevo, ¿como puedo cambiar el precio de adenas al crear o subir un cland e nivel?

Gracias.

Podras editarlo en "L2Clan.java" en las siguientes líneas:

switch (getLevel())
		{
			case 0:
			{
				// Upgrade to 1
				if ((player.getSp() >= 20000) && (player.getAdena() >= 650000))
				{
					if (player.reduceAdena("ClanLvl", 650000, player.getTarget(), true))
					{
						player.setSp(player.getSp() - 20000);
						SystemMessage sp = SystemMessage.getSystemMessage(SystemMessageId.SP_DECREASED_S1);
						sp.addInt(20000);
						player.sendPacket(sp);
						increaseClanLevel = true;
					}
				}
				break;
			}
			case 1:
			{
				// Upgrade to 2
				if ((player.getSp() >= 100000) && (player.getAdena() >= 2500000))
				{
					if (player.reduceAdena("ClanLvl", 2500000, player.getTarget(), true))
					{
						player.setSp(player.getSp() - 100000);
						SystemMessage sp = SystemMessage.getSystemMessage(SystemMessageId.SP_DECREASED_S1);
						sp.addInt(100000);
						player.sendPacket(sp);
						increaseClanLevel = true;
					}
				}
				break;
			}
			case 2:

.....
#95
L2 | Apartado de Soporte / Re:Cambiar item de pago del Cl...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:16 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola, me gustaria saber como puedo cambiar el item para comprar y mantener un clan hall, por defecto es la adena.

Cita de: djjoseEs muy facil te vas a esta ruta

L2J_DataPack\dist\game\data\skillTrees

Y miras el classSkillTree.xml, tienes mas skills en otros ficheros de esa carpeta

Pero ahí no te indica las adenas que cuesta subir dicha skill al mejorarla (codex + adenas + SP).

Cita de: djjoseEn caso de que se refiera a ENCANTAR SKILLS que piden adena, sp y X Codex, tienes que editar este fichero

enchantSkillGroups
#96
L2 | Apartado de Soporte / Re:Custom Scroll Escape
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:16 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola de nuevo, ¿alguien puede decirme como puedo editar el scroll de escape?

Me gustaria que todo el mundo que utilice un scroll de escape en vez de llevarlo a la ciudad lo lleve a unas coordenadas/sala que tengo preparada. ¿Es posible? ¿Como se hace? Gracias a todos.

Claro, es facil. Solo tienes que modificar lo siguiente:

<skill id="2036" levels="2" name="Blessed Scroll of Escape">
		<!-- Confirmed CT2.5 -->
		<table name="#itemConsumeId"> 1538 3958 </table>
		<set name="hitTime" val="200" />
		<set name="isMagic" val="2" /> <!-- Static Skill -->
		<set name="itemConsumeCount" val="1" />
		<set name="itemConsumeId" val="#itemConsumeId" />
		<set name="magicLvl" val="1" />
		<set name="operateType" val="A1" />
		<set name="rideState" val="NONE;STRIDER;WYVERN;WOLF" />
		<set name="targetType" val="SELF" />
		<cond msgId="113" addName="1">
			<and>
				<player canEscape="true" />
				<not>
					<player insideZoneId="10501, 10502, 10503, 10504, 10505, 10506, 10507, 10508" />
				</not>
			</and>
		</cond>
		<for>
			<effect name="Escape">
				<param escapeType="TOWN" />
			</effect>
		</for>
	</skill>

En donde dice...

<for>
			<effect name="Escape">
				<param escapeType="TOWN" />
			</effect>
		</for>

Cambiarlo por esto otro:

<for>
			<effect name="Teleport">
				<param x="-120050" y="44500" z="360" />
			</effect>
		</for>

Editalo por las coordenadas deseadas y listo ^^
#97
L2 | Apartado de Soporte / Re:Verificar skill activa
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:14 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola de nuevo, ahora lo que quiero saber es como saber si tiene un jugador una skill activa o no, para que pasa algo. Ejemplo:

Si tienes el buff "Empower" pasa X cosa. Muchas gracias.

Prueba con esto:

// Si el jugador tiene la skill "111000" activa, pasa... efecto.
if (!player.isSkillDisabled(111000))
{
	// TODO: Efecto
}

Y tambien podrias utilizar esto otro:

// Si el jugador es afectado por la skill "111000", pasa... efecto.
if (player.isAffectedBySkill(111000))
{
	// TODO: Efecto
}
#98
L2 | Apartado de Soporte / Re:Verificar si tiene un playe...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:14 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola a todos, me gustaria saber como hago para poder verificar una skill en un jugador. Ejemplo:

Si el jugador tiene la SKILL "nobleza" pues pasa X. Gracias!

Aquí lo tienes:

// Si el jugador tiene la skill "111000" aprendida, pasa... efecto.
if (player.getSkillLevel(111000) != 0)
{
	// TODO: Efecto
}

Lo que hace es verificar si tiene la skill aprendida, para ello utilizo SKILL/LEVEL.
Si el nivel de la habilidad no es "0", entonces es que tiene dicha habilidad.
#99
L2 | Apartado de Soporte / Re:Go to village, cambiar tele...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:14 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola, quiero cambiar el teleport de cuando muere un personaje. Concretamente el boton que dice "GO TO VILLAGE".

¿Alguien sabe como? Gracias!

Para modificarlo tienes que irte al core y abrir el archivo "RequestRestartPoint.java". Una vez dentro, editas la ruta. Si solo quieres cambiar el que te lleva a la ciudad, edita la siguiente línea:

default:
{
	loc = MapRegionManager.getInstance().getTeleToLocation(activeChar, TeleportWhereType.TOWN);
	break;
}

Y añades la loc deseada, quedaria de este modo:

default:
{
	loc = new Location(X, Y, Z);
	break;
}
#100
L2 | Apartado de Soporte / Re:Añadir custom teleport
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:14 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola, podrian decirme ¿como puedo añadir un teleport custom?

Es para los clan halls custom.

Tienes que editar la base de datos y añadir un nuevo teleport, ejemplo:

INSERT INTO `custom_teleport` VALUES
('Custom Teleport',111000,-12787,122779,-3112,10000,0,57);

Y luego en el html del npc que quieres editar (el gatekeeper), añades el boton del teleport:

    <a action="bypass -h npc_%objectId%_goto 111000" msg="811;Custom Teleport">Custom Teleport</a>

La ID la cambias por la deseada y a disfrutar.