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@Override
public String onEnterWorld(L2PcInstance player)
{
// Check to login
if (COMMAND_DRESSME_ENABLE)
{
for(Player character : World.getAroundPlayers(player))
{
player.setVar("showVisualChange", "-1", -1);
player.sendPacket(new CharInfo(character, player));
}
}
return null;
}

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Buenas, alguien me ayudaria a crear un npc que de lvl up a 85 plis?
if (event.equalsIgnoreCase("level"))
{
if (player.getLevel() < 85)
{
player.getStat().addLevel((byte) (1));
player.broadcastStatusUpdate();
player.broadcastUserInfo();
player.sendPacket(new UserInfo(player));
player.sendPacket(new ExBrExtraUserInfo(player));
player.sendMessage("Enhorabuena, el nivel de vuestro personaje ha aumentado!");
}
else
{
player.sendMessage("Ya habeis alcanzado el nivel maximo permitido!");
}
}
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.hola tengo un problema los char tienen mucha defensa.... miren el screen
No puedes ver este adjunto.
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola, pues eso. Estoy haciendo un código y necesito saber como puedo hacerlo.
Gracias.
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Alguien puede decirme como puedo cambiarle el color del nombre/titulo a un npc determinado
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fpc.titleColor = Integer.decode("0x" + rset.getString("title_color"));
writeD(0x00); // Title color 0=client default
if (npc.isChampion)
{
writeD(0x00); // Title color 0=client default
}
else
{
writeD(fpc.titleColor);
}
@Override
public String onEnterWorld(L2PcInstance player)
{
if (player.getInventory().getInventoryItemCount(ITEM_VIP, 0) != 0)
{
// Messages to login
player.sendMessage("Vip Systen Enabled!");
// Send HTML
String _vipHtm = HtmCache.getInstance().getHtm(player.getHtmlPrefix(), "data/html/vip.htm");
if (_vipHtm != null)
{
player.sendPacket(new NpcHtmlMessage(_vipHtm));
}
}
return null;
}
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Buenas, quiero implementar en mi servidor un bonus de adena ya sea bien por item o por buff, algo parecido como la Rune of experience y necesito un poco de ayuda, alguien me echa una manito? >.<![]()
![]()
// Updates database
float adenaRate = Config.RATE_DROP_AMOUNT_MULTIPLIER.getOrDefault(Inventory.ADENA_ID, 1f);
float adenaRateVip = Config.RATE_DROP_AMOUNT_MULTIPLIER_VIP.getOrDefault(Inventory.ADENA_ID, 1f);
if (Config.RATE_DROP_AMOUNT_MULTIPLIER_VIP_ENABLED)
{
if ((item.getId() == Inventory.ADENA_ID) && (count < (10000 * adenaRateVip)))
{
// Small adena changes won't be saved to database all the time
if ((GameTimeController.getInstance().getGameTicks() % 5) == 0)
{
item.updateDatabase();
}
}
else
{
item.updateDatabase();
}
}
else
{
if ((item.getId() == Inventory.ADENA_ID) && (count < (10000 * adenaRate)))
{
// Small adena changes won't be saved to database all the time
if ((GameTimeController.getInstance().getGameTicks() % 5) == 0)
{
item.updateDatabase();
}
}
else
{
item.updateDatabase();
}
}
@Override
public String onKill(L2Npc npc, L2PcInstance killer, boolean isSummon)
{
long _adenaVip = npc.getAdena() / (1 - (BONUS_RATE_ADENA / 100));
killer.addAdena("BONUS", _adenaVip, npc, true);
killer.sendMessage("Bonus Adena:" + _adenaVip + "!");
return null;
}
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola, me gustaria saber como puedo cambiarle el precio y el coste de puntos de sp al comprar una skill o mejorarla. Gracias
Cita de: djjoseCita de: swarlogCita de: djjoseEs muy facil te vas a esta ruta
L2J_DataPack\dist\game\data\skillTrees
Y miras el classSkillTree.xml, tienes mas skills en otros ficheros de esa carpeta
Pero ahí no te indica las adenas que cuesta subir dicha skill al mejorarla (codex + adenas + SP).
En caso de que se refiera a ENCANTAR SKILLS que piden adena, sp y X Codex, tienes que editar este fichero
enchantSkillGroups
// SubClass No-Permitida:
// 0 = BaseClass
// 1 = 1?SubClass
// 2 = 2?Subclass
// 3 = 3?SubClass
private static final int ClaseRequerida = 0;
if (player.getClassIndex() == ClaseRequerida)
{
if (player.getLevel() >= 76)
{
// TODO: Aqui indicar que pasa si cumple con lo establecido, en este caso si tiene la clase base activa y es mayor o igual a nivel 76
}
}
if (player.getClassIndex() != 0) // Si no es clase base
{
if (player.getLevel() >= 76) // No se si quieres esto, que revise el nivel del pj.
{
return false; // Anulamos que aparezca el HTML
}
}