Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Mensajes recientes

#61
L2 | Apartado de Soporte / Re:Restriccion de Skill ayuda
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:54 PM
La primera en donde dice...

  <cond msgId="109">
         <target race="KAMAEL" />
      </cond>

Solo puede usarlo los kamaels, y la segunda:

<cond msgId="113" addName="1">
         <using kind="DUALFIST,POLE" />
      </cond>

Si te fijas bien, en donde esta la variable "COND" ;)

Ya la editas a tu gusto, si necesitas mas ayuda no dudes en consultarnos ^^
#62
L2 | Apartado de Soporte / Re:Modificar skills para buffs...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:54 PM
Prueba quitando el:

<set name="abnormalType" val="INSTINCT" />
#63
L2 | Apartado de Soporte / Re:Ayuda con numero de online!...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:52 PM
Muy bien explicado No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Con este tema me he aclarado también sobre este tema, estaba algo confundido ^^

Muchas gracias!  ;D
#64
L2 | Apartado de Soporte / Re:Ayuda con numero de online!...
Último mensaje por Sacrifice - Nov 05, 2025, 11:52 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Tengo dudas en la configuración con respecto a la cantidad de conexiones necesarias, concretamente en las conexiones de la base de datos.

En el game y login config aparece lo siguiente:

MaximumDbConnections = 100

Mi pregunta es, ¿Cuanto pongo ahí? ¿Para que se usa ese valor?

Quiero saberlo por que si quiero abrir un servidor de por ejemplo para mil personas, ¿cuando tengo que ponerle?

En este si lo tengo claro:

MaximumOnlineUsers = 1000



En una conexion a la base de datos puedes tener miles de sentencias ejecutandose. No partas de la idea de que una conexion abierta por usuario por que no es así. El valor 100 es aceptable porque es para usuarios "concurrentes" es decir, que se ejecuten sentencias hacia la base de datos al unísono y eso es relativamente casi imposible hasta donde sé. Esto ultimo poderse se puede si quieren que tu servidor de base de datos "reviente", pero eso sólamente lo hacen usuarios malintencionados. Suena feo decir ésto último, pero hay de todo sentado ante un ordenador.

EDIT: Acabo de sacar una conclusión con el equipo. Planifica 5 conexiones por cada usuario. Es decir, en el caso que expones de 1000 usuarios, te harían falta sólamente 200 conexiones (entendiéndose éstas conexiones, como "conexiones máximas concurrentes a la base de datos") para admitir 1000 usuarios sin lag. Aunque también te digo, que no llegarás a ocupar tantas a no ser que los 1000 usuarios sean magos y anden dándole al leveo a "full total", no sé si me explico.
#65
L2 | Apartado de Soporte / Re:L2J-Server: Error Logger
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:51 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Pues esta es la cosa, he actualizado a la última versión l2j-server high five y me tira muchos errores.

Alguien sabe a que puede ser? Gracias.

Las últimas revisiones de l2j están algo bug, al parecer actualizaron sin revisión y cambiaron toda la estructura del proyecto. Te recomiendo usar versiones estables anteriores, que han sido publicadas por ellos en su web.
#66
L2 | Apartado de Soporte / Re:L2J-Server: Error en FlagWa...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:49 PM
Se trata de un error que se produjo cuando actualizaron el core del emulador, aun así aquí tienes el fix:

diff --git a/dist/game/data/scripts/conquerablehalls/flagwar/FlagWar.java b/dist/game/data/scripts/conquerablehalls/flagwar/FlagWar.java
index a5b00b7..9335168 100644
--- a/dist/game/data/scripts/conquerablehalls/flagwar/FlagWar.java
+++ b/dist/game/data/scripts/conquerablehalls/flagwar/FlagWar.java
@@ -42,7 +42,6 @@
 import com.l2jserver.gameserver.model.TeleportWhereType;
 import com.l2jserver.gameserver.model.actor.L2Npc;
 import com.l2jserver.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
-import com.l2jserver.gameserver.model.entity.Siegable;
 import com.l2jserver.gameserver.model.entity.clanhall.ClanHallSiegeEngine;
 import com.l2jserver.gameserver.model.entity.clanhall.SiegeStatus;
 import com.l2jserver.gameserver.model.zone.type.L2ResidenceHallTeleportZone;
@@ -417,7 +416,7 @@
 							}
 							
 							_hall.getSiegeZone().setIsActive(true);
-						}, 300000);
+						} , 300000);
 					}
 				}
 				else
@@ -500,25 +499,9 @@
 			}
 		}
 		
-		// Schedule open doors closement and siege start in 2 minutes
-		ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(new CloseOutterDoorsTask(FlagWar.super), 300000);
-	}
-	
-	/**
-	 * Runnable class to schedule doors closing and siege start.
-	 * @author Zoey76
-	 */
-	protected class CloseOutterDoorsTask implements Runnable
-	{
-		private final Siegable _siegable;
-		
-		protected CloseOutterDoorsTask(Siegable clanHallSiege)
-		{
-			_siegable = clanHallSiege;
-		}
-		
-		@Override
-		public void run()
+		// Schedule open doors closement, banish non siege participants and<br>
+		// siege start in 2 minutes
+		ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(() ->
 		{
 			for (int door : OUTTER_DOORS_TO_OPEN)
 			{
@@ -527,8 +510,8 @@
 			
 			_hall.getZone().banishNonSiegeParticipants();
 			
-			_siegable.startSiege();
-		}
+			startSiege();
+		} , 300000);
 	}
 	
 	@Override
#67
L2 | Apartado de Soporte / Re:Codigo Reward por PvP Ganad...
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:49 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola chicos como dice el titulo, por casualidad alguien tendra el codigo de Reward por PvP Ganada ???

La próxima vez explícate mejor bro, que te he tenido que hablar por Telegram para enterarme que buscabas  :))

Solo he tenido que poner en el buscador del foro pvp reward y me ha aparecido de todo...

Ve a la clase "L2PcInstance", en donde dice "increasePvpKills" añade lo que deseas, por ejemplo:

getInventory().addItem("Adena", 57, 1000, this, null); // give adenas
#68
L2 | Apartado de Soporte / Re:Error al intalar foro smf
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:47 PM
Es un error comun al usar servidores preconfigurados, tipo; xamp, wamp, etc..

Es por la versión que tienen PHP, que tienen activa la 7 y debes de utilizar una inferior.

Si es para test, personalmente te recomiendo la versión 32 que dispone de php v5, 3.0.

Puedes descargarla desde este enlace: No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. (funciona en sistema x64).
#69
L2 | Apartado de Soporte / Re:VoteReward Topzone
Último mensaje por Swarlog - Nov 05, 2025, 11:47 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.hola gente , queria q me ayuden lo antes posible , me aceptaron los top en mi server y me dan esto para el votereward

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

como puedo colocarlo , se q es java , a lo q voy es como lo colocaria en mi server freya ... para q me funcione ?

porq tiene varios y nose cual tendria q implementar, alguno me ayudaria ,
gracias

Revisa su información, no hay más remedio.

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.
#70
L2 | Apartado de Soporte / Re:Formato fecha respawn
Último mensaje por Sacrifice - Nov 05, 2025, 11:46 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Buenas, me gustaria saber cual es el formato de la fecha marcada en la foto.

No puedes ver este adjunto.

en la tabla aparece "1489347675", el gameserver lo carga como "16:41 - 12.03.2017

me gustaria saber a que se deben esos numeros y como funcionan, para poder modificar las fechas a antojo de antemano gracias!

Saludos!.

Si. Hola, te respondo yo mismamente.

Exacta, exactamente el formato de fecha es "formato UNIX TimeStamp". Esa fecha empezó a contar desde el año 1900 y es en segundos. En internet hay muchos conversores de fecha/hora UNIX. Busca en google por ejemplo "Unix TimeStamp Converter" y te saldrán muchos.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier duda con éstas cosas, avisa y te echamos un capote.

Un saludo.