Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Mensajes recientes

#1
L2 | Taberna / Re:¿Qué emulador del L2 me rec...
Último mensaje por Aniiita - Jun 12, 2026, 11:58 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Del privado no he podido encontrar nada.

Ni lo encontrarás, no se ha filtrado nada a día de hoy.

Open source he encontrado esto: No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Gracias, lo probaré.

Yo uso actualmente una versión antigua del L2JServer muy modificada.
#2
L2 | Taberna / Re:Hablemos del resto de comun...
Último mensaje por Aniiita - Jun 12, 2026, 11:56 PM
Yo igual, tenia muchas paginas guardadas de donde había contenido para servidores y clientes del lineage. Ya solo que sea en español solo tengo esta.

Veo genial que guardéis el contenido como adjunto. Por desgracia se ha perdido mucho contenido por la caída del resto de paginas y el uso de subidores temporales.
#3
Presentaciones y Despedidas / Una más
Último mensaje por Aniiita - Jun 12, 2026, 11:50 PM
Hola a todos, gracias por aceptarme.

Soy nueva por aquí y he decidido quedarme por el gran contenido que tiene el foro del lineage. Tengo un servidor local en donde juego con mis amigos y familiares. Espero aprender y ayudar.

Un abrazo  :D

#4
Presentaciones y Despedidas / Re:Hola ha todos.
Último mensaje por Swarlog - Jun 10, 2026, 07:02 PM
Ya ves... una pena salir de tu tierra, pero bueno. El trabajo es el trabajo...

Y así estamos todos; entre trabajo y niños, poquito tiempo libre saca uno para entretenerse programando un rato.

Me alegra mucho tener a uno de la vieja escuela por nuestra comunidad. Espero que encuentres todo lo que necesites en ella, y si no es así, para eso estamos nosotros  ;D

Sobre las guías de como hiciste todo, te tomo la palabra. Siempre es bueno llenar la comunidad de más información.

Un saludo y bienvenido  ;) 
#5
Presentaciones y Despedidas / Re:Uno más por aquí
Último mensaje por Swarlog - Jun 10, 2026, 07:00 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Un saludo desde Cádiz, gracias por aceptarme.

Ole y ole, Yo estuve viviendo en el Barrio Santa Maria, ahora ya vivo en Valencia, El trabajo pisha... xDD


Bonito barrio, el trabajo mueve mucho ^^
#6
Presentaciones y Despedidas / Re:nuevo
Último mensaje por Swarlog - Jun 10, 2026, 06:59 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.hola agente otro más que se une.gracias por aceptarme

Saludos y bienvenido a la comunidad  ^-^
#7
Presentaciones y Despedidas / Re:Uno más por aquí
Último mensaje por GaDeRaTuX - Jun 06, 2026, 07:10 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Un saludo desde Cádiz, gracias por aceptarme.

Ole y ole, Yo estuve viviendo en el Barrio Santa Maria, ahora ya vivo en Valencia, El trabajo pisha... xDD
#8
Presentaciones y Despedidas / Hola ha todos.
Último mensaje por GaDeRaTuX - Jun 06, 2026, 07:06 PM
Hola ha todos, Algunos ya me conocen, Otros no, Espero que mi pasaje por aquí deje huella y haga amigos.

Soy un Gaditano perdido por Valencia desde hace 21 años ya, Ya tuve mi propia comunidad L2GaDeRaTuX desde 2008-2013 la cual permanece inactiva aun que con algunos plagios... La gente se aburre... xDDD

Actualmente estoy semiretirado del L2 por culpa de mi trabajo que me ocupa muchísimas horas del día pero de vez en cuando, cuando tengo un hueco, lo aprovecho para hacer cositas para L2.

Principalmente vengo aquí por que me gusta de estar entretenido ese "sábado/domingo" que tengo libre para ver cositas, ayudar en lo posible etc...

Vamos... que me gusta de estar entretenido y en una comunidad española que así os entiendo ha todos bien ❤️

Actualmente hago... de todo... xDD php,java,C++ etc... Al estilo de la Old School 😜

Tengo mi propia revision L2jServer del 2006 super full modificada la cual me tiene entretenido esos findes mejorandola, haciendole cositas...
Tengo mi propio Launcher que me ha quedado espectacular
Tengo mi pripio Anti-Hacks con HWID + comprobacion de archivos, etc...
y un largo etc... el cual nunca he llegado a compartir pero si os puedo ayudar ha lograr vuestras propias metas en algo, aquí estoy para ayudar en lo posible.

Al final todo puro entretenimiento...

Un saludo amiguetes 😘
#9
Presentaciones y Despedidas / nuevo
Último mensaje por ostas - May 29, 2026, 03:56 PM
hola agente otro más que se une.gracias por aceptarme
#10
L2 | Implementaciones (Geodata) / Re:The Roman Arena for IL/HB/G...
Último mensaje por microbio - May 25, 2026, 10:45 PM
Gracias, estare atento y vere que puedo aportar al foro.