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#1
Soporte & Asistencia / Re:Ayuda con ENV
Último mensaje por Swarlog - Sep 27, 2022, 09:45 PM
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectateexcelente guia, vi que tenia que modificar LineageWeapons.rangesample        1.00000000    1.00000000    1.00000000    0.00000000    0.00000000    0.00000000, los 3 primeros valores, solo pensar que debo hacer eso con cada arma y variante de la misma xD

Me alegra saber que te sirvió.

Cierto el tema, saludos.
#2
Soporte & Asistencia / Re:Ayuda con ENV
Último mensaje por Allyes - Sep 27, 2022, 08:53 PM
excelente guia, vi que tenia que modificar LineageWeapons.rangesample        1.00000000    1.00000000    1.00000000    0.00000000    0.00000000    0.00000000, los 3 primeros valores, solo pensar que debo hacer eso con cada arma y variante de la misma xD
#3
Soporte/Asistencia / Hola, Alguien tendria el map 2...
Último mensaje por zuperzer0 - Sep 27, 2022, 07:26 PM
Como dice el titulo estoy buscando dichas puertas pero no las encuentro o tendrian algun tutorial para poder hacer los staticmeshes targeteables? no es que las necesite pero keria agregarlas a mi servidor y no ls encuentro xD tengo el mapa pero en un rar con contraseña que subi al foro de L2DevsAdmins y sigo sin recordar la contraseña

en conclusion si lo tienen para interlude mucho mejor xD sino no importa Muchas Gracias

y disculpen si coloque el tema donde no debia!
#4
Soporte & Asistencia / Re:agregar kotlin al proyecto
Último mensaje por Swarlog - Sep 26, 2022, 11:51 PM
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectatebuenas estaba leyendo un manual de kotlin por curiosidad , y pienso que podría facilitar la realizacion de algunos codigos , por lo que lei tambien se puede incorporar en medio de codigo java e interactuar entre clases ; mi pregunta es:  usando eclipse en un proyecto l2j cuando agregas kotlin en el ide agrega las librerias del plugin pero luego al compilar, la dist debería incorporar alguna librería para kotlin o se ejecuta de forma natural en la jvm , y respecto a la configuracion del proyecto en el classpath hay que agregara algo ? usando maven build ant

La mayoria de informacion que he encontrado va referida a proyectos gradle android en el ide intellij ...
gracias de antemano.

Personalmente trabaje con Kotlin, es más, lo usamos en el Athena Engine. La verdad que es un código muy avanzado y tal, pero sinceramente me gustó más lo clásico.... por lo que retome el proyecto y cree el actual event engine.

Por si quieres revisar como lo hicimos... Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

De ahí puedes tomar el como cargamos Kotlin y demas. Para usarlo te recomiendo ide intellij, con eclipse me volvi loco... me daba siempre muchos problemas.
#5
Soporte & Asistencia / Re:Ayuda con ENV
Último mensaje por Swarlog - Sep 26, 2022, 11:46 PM
Quizas esta guia te pueda servir  ;)

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#6
Soporte & Asistencia / Ayuda con ENV
Último mensaje por Allyes - Sep 26, 2022, 06:10 AM
Buenas.

tengo una duda estoy usando client interlude, editando los glow desde +1 a +12 y no encuentro como bajar el aura exterior del arma, justo la que redondeo en la foto, para hacer que solo se vea el fuego interno y no ese brillo horrible
#7
Implementaciones / Gran colección de Mapas IT - H...
Último mensaje por mikado - Sep 24, 2022, 12:48 PM
no hay mucho mas que agregar , es una colección de mapas.

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Creditos: 99% Demev .
#8
Soporte & Asistencia / Re:Necesito ayuda con los Buff...
Último mensaje por Swarlog - Sep 20, 2022, 08:21 AM
1 & 2. Ese evento es el que viene incorporado por defecto en vuestro emulador, no te queda otra que editalo a tu gusto.

3. Utiliza los publicados en la comunidad, posiblemente el que tienes esta incompleto o no funciona bien.

4. hay un valor que es llamado "respawn", editarlo y pon el valor 0. Así no volverán a aparecer o simplemente aumenta su valor para que tarden más en reaparecer.

Por favor, para próximos reportes, separalos. Así evitamos mezclar soluciones que no tienen la da que ver unas con otras.
#9
Guías & Configuración / Re:Subir nivel al matar a un n...
Último mensaje por Swarlog - Sep 19, 2022, 09:23 PM
Aqui te dejo uno que acabo de hacer, adaptalo antes de compilar el servidor.

Posiblemente tengas que actualizar librerias y/o añadirlas; la clase esta creada desde el note :P

/*
 * Copyright © 2004-2022 L2JDevs_Private_Data
 *
 * This program is free software: you can redistribute it and/or modify
 * it under the terms of the GNU General Public License as published by
 * the Free Software Foundation, either version 3 of the License, or
 * (at your option) any later version.
 *
 * This program is distributed in the hope that it will be useful,
 * but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
 * MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the
 * GNU General Public License for more details.
 *
 * You should have received a copy of the GNU General Public License
 * along with this program. If not, see <https://www.gnu.org/licenses/>.
 */
package custom;

import org.l2jdevs.gameserver.model.actor.L2Npc;
import org.l2jdevs.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
import org.l2jdevs.gameserver.model.quest.Quest;
import org.l2jdevs.gameserver.model.quest.QuestState;

/**
 * U3Games - Test kill mob
 * @author swarlog
 */
public class U3Games extends Quest
{
private final int NPC_MOB = 666777;
private final int NIVEL = 40;

private u3games ()
{
super(-1, U3Games.class.getSimpleName(), "custom");

for (L2NpcTemplate template : NpcData.getInstance().getAllNpcOfClassType("L2Monster"))
{
if (template != null)
{
addKillId(template.getId());
}
}
}

@Override
public String onKill(L2Npc npc, L2PcInstance killer, boolean isSummon)
{
if (npc.getId() == NPC_MOB)
        {
            if (killer.getLevel() < NIVEL)
            {
                byte lvl = killer.getStat().getLevel();
                byte lvlup = (byte) (lvl + NIVEL);
                killer.getStat().setLevel(lvlup);
               
                killer.broadcastStatusUpdate();
                killer.broadcastUserInfo();
                killer.sendPacket(new UserInfo(killer));
                killer.sendPacket(new ExBrExtraUserInfo(killer));
                killer.giveAvailableAutoGetSkills();
                killer.giveAvailableSkills(true, true);
                killer.sendSkillList();
               
                killer.sendMessage("Congratulations! You are now " + lvlup + " level.");
            }
            else
            {
                killer.sendMessage("You've reached level 40!");
            }
        }

return super.onKill(npc, killer, isSummon);
}

public static void main(String[] args)
{
new U3Games();
}
}

Como dijo Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate, recuerda agregar la línea de esa nueva clase en el archivo Script.
#10
Guías & Configuración / Re:Subir nivel al matar a un n...
Último mensaje por Neron - Sep 19, 2022, 09:18 PM
Puedes crear una clase nueva y añadirlos.

Lo ideal seria añadir en la clase a todos los mobs.

* Recuerda luego cargar dicha clase en "Script", añadiendo la linea.