U3Games

Lineage II | Desarrollo & Soporte => Desarrollo de Geodatas => Guías/Configuración => Mensaje iniciado por: mikado en Ago 13, 2022, 10:06 AM

Título: [HERRAMIENTA] Geodata Builder
Publicado por: mikado en Ago 13, 2022, 10:06 AM
Herramienta para construir geodatos a partir de archivos de clientes.


Características:



Repositorio: https://github.com/madyanov/l2mapconv-public (https://github.com/madyanov/l2mapconv-public)

Releases: https://github.com/madyanov/l2mapconv-public/releases (https://github.com/madyanov/l2mapconv-public/releases)

Como utilizarlo :

simplemente coloque todos los archivos dentro de la carpeta raíz de su cliente, luego edite hf.bat de esta manera:

l2mapconv.exe preview "YOUR LINEAGE 2 ROOT FOLDER" 22_22
pause

aquí hay un mapa con coordenadas para que puedas buscar el mapa que quieras, créditos a deMEV

(https://i.imgur.com/HBxp9vz.png)

la carpeta del cliente debería terminar luciendo así:

(https://i.imgur.com/ADfkPV7.png)

ejemplo de geodatos generados en un mapa personalizado:

(https://i.imgur.com/Q7Q654W.png)
(https://i.imgur.com/528lrUG.png)

CREDITOS: