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Lineage II | Desarrollo & Soporte => Desarrollo de Clientes => Guías & Configuración => Mensaje iniciado por: Swarlog en Jul 26, 2022, 03:05 AM

Título: Unreal Model Viewer (Obtener Textures del cliente) [UTX,UKX]
Publicado por: Swarlog en Jul 26, 2022, 03:05 AM
(https://www.united-extreme.com/u3games/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.gildor.org%2Ffiles%2Fimages%2Fumodel%2Fbase%2Fpackage_dialog.png&hash=bc0932f082ff35370c05515d58c13b486216a793)

DESCARGAR (https://progamercity.net/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gildor.org%2Fen%2Fprojects%2Fumodel)



Tutorial:

1.- Creamos carpeta llamada umodel en la siguiente ruta "C:\umodel".

(https://progamercity.net/addons/img/2011/07/10676-1.png)

2.- Creamos un documento txt y añadimos en el lo siguiente:

(https://progamercity.net/addons/img/2011/07/10676-2.png)

command. umodel -export -all icon.utx
3.- Cambiamos el formato del txt y le ponemos la extensión ".bat"

(https://progamercity.net/addons/img/2011/07/10676-3.png)

4.- Añadimos lo descargado a dicha carpeta, quedaria algo asi:

(https://progamercity.net/addons/img/2011/07/10676-4.png)

5.- Iniciamos el BAT creado y...

(https://progamercity.net/addons/img/2011/07/10676-5.png)

Conseguimos esto otro!

(https://progamercity.net/addons/img/2011/07/10676-6.png)