¿Qué es esto?Este es un proyecto de código abierto para Interlude escrito en C#.
Lo que quiero lograr con esto es eventualmente alcanzar el mismo nivel de características que aCis, pero utilizando las tecnologías más recientes
y aprovechando los beneficios de rendimiento de la última versión de C# y .NET Framework 4.6.
Progreso- Adaptar la mayoría de los paquetes a C6
- Implementar funcionalidad básica de objetos conocidos
- Refactorizar el código de la estructura tipo Java a una estructura C# adecuada
- Refactorizar LoginService para usar la nueva estructura de Paquetes
- Crear carga y guardado de jugadores
- Crear carga y guardado de items
- Refactorizar GameService para usar la nueva estructura de Paquetes
- Rehacer el algoritmo de movimiento
El proyecto no estará usable por un tiempo, pero siéntete libre de hacer tus propias pull requests y echarme una mano con esto.
Enlace del sitio web:http://elfocrash.github.io/L2dotNET (http://elfocrash.github.io/L2dotNET)
Enlace de Github:https://github.com/Elfocrash/L2dotNET (https://github.com/Elfocrash/L2dotNET)
Etapa actualTerminando los aspectos relacionados con items
LicenciaL2dotNET está bajo la Licencia Pública Mozilla, versión 2.0.
La versión completa puede encontrarse aquí: https://github.com/Elfocrash/L2dotNET/blob/master/LICENSE (https://github.com/Elfocrash/L2dotNET/blob/master/LICENSE)
Una versión resumida (TL;DR) está aquí:
(http://puu.sh/p4B9c/f73ee971f1.png)