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Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Intalación & Configuración => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Aprendizaje Básico (Server) => Mensaje iniciado por: Swarlog en Jun 23, 2025, 07:42 PM
A continuación os explicare lo más breve posible los tipo de links que podemos utilizar en los archivos html de nuestro servidor y así, aprender y saber cual debemos de utilizar dependiendo de la circunstancia.1.- bypass -h Quest:bypass -h Quest "nombreDeLaQuest" "evento"
Utilizado para los llamamientos dentro de un script, ejemplo: "example.java"
Dentro de ese script, esta el valor "info", pues ese link llamaría al evento del script llamado "info".2.- bypass -h npc_%objectId%_Quest:bypass -h npc_%objectId%_Quest"
Estamos exactamente en la misma q en el caso anterior solo q el recorrido del bypass hace un recorrido diferente por el source.
Ambos bypass son administrados por el paquete cliente-server RequestBypassToServer, el primero es directamente diseccionado al handler q maneja los bypass de las quest y el segundo es primero diseccionado a la instancia L2Npc y luego al handler q maneja los bypass de las quest... esto seria a grandes rasgos.3.- bypass -h npc_%objectId%_Chat:bypass -h npc_%objectId%_Chat "valorNumerico"
Este tipo de bypass lo que hace es llamar a otro html situado en la misma carpeta. Si por ejemplo e valor numérico es el "1", llamara al archivo "656-01.html", si es el "2" pues llamaría al archivo "656-02.html" y así. La estructura de los html serian las siguientes: "IdDelNpc-valorNumerico.htm". Como consecuencia, atraviesa un montón de verificaciones de super hardcode.4.- bypass -h npc_%objectId%_Link:bypass -h npc_%objectId%_Link "nombreDelHtml"
Funciona exactamente igual que el anterior, pero en este especificamos que html se abrirá. A recordar, que solo abre los html que estén dentro de la misma carpeta e incluso los busca dentro de la ruta "data/html"PD: Gracias
@fissban por la base ;)