Buenas
Queria consultarles unas dudas, ya que busque aqui en el foro y no encontre lo que necesitaba.
Es sobre ciertos skilles que quiero hacer que no se pisen unos con otros, o al menos un tutorial de como hacerlo.
Por ejemplo lo quiero poner asi ; Enlightenment (Mago+healer). kamaels( Appetite for Destruction + Magic Impulse)
Enlightenment (Mago)
Spoiler
<skill id="1532" levels="1" name="Enlightenment">
<set name="abnormalLvl" val="1" />
<set name="abnormalTime" val="20" />
<set name="abnormalType" val="FINAL_SECRET" />
<set name="effectPoint" val="1" />
<set name="hitTime" val="1500" />
<set name="icon" val="icon.skill1532" />
<set name="isMagic" val="1" /> <!-- Magic Skill -->
<set name="magicLvl" val="81" />
<set name="mpConsume" val="73" />
<set name="operateType" val="A2" />
<set name="reuseDelay" val="600000" />
<set name="rideState" val="NONE;STRIDER;WYVERN;WOLF" />
<set name="staticReuse" val="true" />
<set name="targetType" val="SELF" />
<for>
<effect name="Buff">
<mul stat="mAtk" val="1.4" />
<mul stat="mAtkSpd" val="1.5" />
<mul stat="mCritRate" val="1.5" />
<mul stat="magicalMpConsumeRate" val="0.1" />
</effect>
</for>
</skill>
Enlightenment (Healer)
Spoiler
<skill id="1533" levels="1" name="Enlightenment">
<set name="abnormalLvl" val="1" />
<set name="abnormalTime" val="20" />
<set name="abnormalType" val="FINAL_SECRET" />
<set name="effectPoint" val="1" />
<set name="hitTime" val="1500" />
<set name="icon" val="icon.skill1532" />
<set name="isMagic" val="1" /> <!-- Magic Skill -->
<set name="magicLvl" val="81" />
<set name="mpConsume" val="73" />
<set name="operateType" val="A2" />
<set name="reuseDelay" val="600000" />
<set name="rideState" val="NONE;STRIDER;WYVERN;WOLF" />
<set name="staticReuse" val="true" />
<set name="targetType" val="SELF" />
<for>
<effect name="Buff">
<mul stat="mAtk" val="1.1" />
<mul stat="healEffect" val="1.4" />
<mul stat="mAtkSpd" val="1.5" />
<mul stat="mCritRate" val="1.5" />
<mul stat="magicalMpConsumeRate" val="0.1" />
</effect>
</for>
</skill>
Skills De los Kamaels
Appetite for Destruction
Spoiler
<skill id="1476" levels="3" name="Appetite for Destruction" enchantGroup1="1" enchantGroup2="1" enchantGroup3="1">
<!-- Confirmed CT2.5 -->
<table name="#amount"> 1.3 1.4 1.5 </table>
<table name="#effectPoints"> 379 467 549 </table>
<table name="#magicLvl"> 40 49 58 </table>
<table name="#mpConsume"> 56 70 85 </table>
<table name="#mpInitialConsume"> 14 18 22 </table>
<table name="#rCrit"> 1.3 1.4 1.5 </table>
<table name="#ench1MpConsume"> 84 82 81 79 78 76 75 74 72 71 69 68 67 65 64 62 61 60 58 57 55 54 52 51 50 48 47 45 44 43 </table>
<table name="#ench1MpInitialConsume"> 21 20 20 19 19 19 18 18 18 17 17 17 16 16 16 15 15 15 14 14 13 13 13 12 12 12 11 11 11 10 </table>
<table name="#ench2AbnormalTimes"> 15 16 16 17 17 18 18 19 19 20 20 21 21 22 22 23 23 24 24 25 25 26 26 27 27 28 28 29 29 30 </table>
<table name="#ench3Reuse"> 295000 290000 285000 280000 275000 270000 265000 260000 255000 250000 245000 240000 235000 230000 225000 220000 215000 210000 205000 200000 195000 190000 185000 180000 175000 170000 165000 160000 155000 150000 </table>
<table name="#enchMagicLvl"> 76 76 76 77 77 77 78 78 78 79 79 79 80 80 80 81 81 81 82 82 82 83 83 83 84 84 84 85 85 85 </table>
<set name="abnormalLvl" val="1" />
<set name="abnormalTime" val="15" />
<set name="abnormalType" val="INSTINCT" />
<set name="affectRange" val="600" />
<set name="effectPoint" val="#effectPoints" />
<set name="hitTime" val="2500" />
<set name="icon" val="icon.skill1476" />
<set name="isMagic" val="1" /> <!-- Magic Skill -->
<set name="magicLvl" val="#magicLvl" />
<set name="mpConsume" val="#mpConsume" />
<set name="mpInitialConsume" val="#mpInitialConsume" />
<set name="operateType" val="A2" />
<set name="reuseDelay" val="300000" />
<set name="rideState" val="NONE;STRIDER;WYVERN;WOLF" />
<set name="staticReuse" val="true" />
<set name="targetType" val="PARTY" />
<enchant1 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant1 name="mpConsume" val="#ench1MpConsume" />
<enchant2 name="abnormalTime" val="#ench2AbnormalTimes" />
<enchant2 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant3 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant3 name="reuseDelay" val="#ench3Reuse" />
<for>
<effect name="Buff">
<mul stat="pAtk" val="#amount" />
<mul stat="critRate" val="#rCrit" />
<mul stat="critDmg" val="#amount" />
</effect>
</for>
</skill>
Protection Instinct
Spoiler
<skill id="1478" levels="2" name="Protection Instinct" enchantGroup1="1" enchantGroup2="1" enchantGroup3="1">
<!-- Confirmed CT2.5 -->
<table name="#effectPoints"> 438 566 </table>
<table name="#magicLvl"> 46 60 </table>
<table name="#mDef"> 900 1350 </table>
<table name="#mpConsume"> 65 88 </table>
<table name="#mpInitialConsume"> 17 22 </table>
<table name="#pDef"> 1200 1800 </table>
<table name="#ench1MpConsume"> 86 85 83 82 80 79 77 76 74 73 71 70 68 67 66 64 63 61 60 58 57 55 54 52 51 49 48 46 45 44 </table>
<table name="#ench1MpInitialConsume"> 21 21 20 20 20 19 19 19 18 18 17 17 17 16 16 16 15 15 15 14 14 13 13 13 12 12 12 11 11 11 </table>
<table name="#ench2AbnormalTimes"> 15 16 16 17 17 18 18 19 19 20 20 21 21 22 22 23 23 24 24 25 25 26 26 27 27 28 28 29 29 30 </table>
<table name="#ench3Reuse"> 295000 290000 285000 280000 275000 270000 265000 260000 255000 250000 245000 240000 235000 230000 225000 220000 215000 210000 205000 200000 195000 190000 185000 180000 175000 170000 165000 160000 155000 150000 </table>
<table name="#enchMagicLvl"> 76 76 76 77 77 77 78 78 78 79 79 79 80 80 80 81 81 81 82 82 82 83 83 83 84 84 84 85 85 85 </table>
<set name="abnormalLvl" val="1" />
<set name="abnormalTime" val="15" />
<set name="abnormalType" val="INSTINCT" />
<set name="affectRange" val="600" />
<set name="effectPoint" val="#effectPoints" />
<set name="hitTime" val="2500" />
<set name="icon" val="icon.skill1478" />
<set name="isMagic" val="1" /> <!-- Magic Skill -->
<set name="magicLvl" val="#magicLvl" />
<set name="mpConsume" val="#mpConsume" />
<set name="mpInitialConsume" val="#mpInitialConsume" />
<set name="operateType" val="A2" />
<set name="reuseDelay" val="300000" />
<set name="rideState" val="NONE;STRIDER;WYVERN;WOLF" />
<set name="staticReuse" val="true" />
<set name="targetType" val="PARTY" />
<enchant1 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant1 name="mpConsume" val="#ench1MpConsume" />
<enchant1 name="mpInitialConsume" val="#ench1MpInitialConsume" />
<enchant2 name="abnormalTime" val="#ench2AbnormalTimes" />
<enchant2 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant3 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant3 name="reuseDelay" val="#ench3Reuse" />
<for>
<effect name="Buff">
<add stat="pDef" val="#pDef" />
<add stat="mDef" val="#mDef" />
</effect>
</for>
</skill>
Magic Impulse
Spoiler
<skill id="1479" levels="3" name="Magic Impulse" enchantGroup1="1" enchantGroup2="1" enchantGroup3="1">
<!-- Confirmed CT2.5 -->
<table name="#effectPoints"> 523 582 624 </table>
<table name="#magicLvl"> 55 62 68 </table>
<table name="#mAtk"> 1.75 1.85 1.95 </table>
<table name="#mCritRate"> 2 3 4 </table>
<table name="#mpConsume"> 80 92 101 </table>
<table name="#mpInitialConsume"> 20 23 26 </table>
<table name="#ench1MpConsume"> 99 97 95 94 92 90 89 87 85 84 82 80 78 77 75 73 72 70 68 67 65 63 62 60 58 57 55 53 52 50 </table>
<table name="#ench1MpInitialConsume"> 24 24 23 23 23 22 22 21 21 21 20 20 19 19 18 18 18 17 17 16 16 15 15 15 14 14 13 13 13 12 </table>
<table name="#ench2AbnormalTimes"> 15 16 16 17 17 18 18 19 19 20 20 21 21 22 22 23 23 24 24 25 25 26 26 27 27 28 28 29 29 30 </table>
<table name="#ench3Reuse"> 295000 290000 285000 280000 275000 270000 265000 260000 255000 250000 245000 240000 235000 230000 225000 220000 215000 210000 205000 200000 195000 190000 185000 180000 175000 170000 165000 160000 155000 150000 </table>
<table name="#enchMagicLvl"> 76 76 76 77 77 77 78 78 78 79 79 79 80 80 80 81 81 81 82 82 82 83 83 83 84 84 84 85 85 85 </table>
<set name="abnormalLvl" val="1" />
<set name="abnormalTime" val="15" />
<set name="abnormalType" val="INSTINCT" />
<set name="affectRange" val="600" />
<set name="effectPoint" val="#effectPoints" />
<set name="hitTime" val="2500" />
<set name="icon" val="icon.skill1479" />
<set name="isMagic" val="1" /> <!-- Magic Skill -->
<set name="magicLvl" val="#magicLvl" />
<set name="mpConsume" val="#mpConsume" />
<set name="mpInitialConsume" val="#mpInitialConsume" />
<set name="operateType" val="A2" />
<set name="reuseDelay" val="300000" />
<set name="rideState" val="NONE;STRIDER;WYVERN;WOLF" />
<set name="staticReuse" val="true" />
<set name="targetType" val="PARTY" />
<enchant1 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant1 name="mpConsume" val="#ench1MpConsume" />
<enchant1 name="mpInitialConsume" val="#ench1MpInitialConsume" />
<enchant2 name="abnormalTime" val="#ench2AbnormalTimes" />
<enchant2 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant3 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
<enchant3 name="reuseDelay" val="#ench3Reuse" />
<for>
<effect name="Buff">
<mul stat="mAtkSpd" val="1.15" />
<mul stat="mAtk" val="#mAtk" />
<mul stat="mCritRate" val="#mCritRate" />
</effect>
</for>
</skill>
Desde ya muchas gracias