U3Games

Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Apartado de Soporte => Mensaje iniciado por: djjose en Nov 04, 2025, 11:07 PM

Título: Bonus Vip Html
Publicado por: djjose en Nov 04, 2025, 11:07 PM
Aqui intento de alguna manera activar la quest

@Override
public String onEnterWorld(L2PcInstance player)
{
if (player.getInventory().getInventoryItemCount(ITEM_VIP, 0) != 0)
{
String firstlogin = HtmCache.getInstance().getHtm(player.getHtmlPrefix(), "data/html/vip/startVipRewards.htm");
player.sendPacket(new NpcHtmlMessage(1, firstlogin));

final QuestState qs = player.getQuestState("VipRewards");// quest creada 0
if (qs.getState() == State.CREATED)
{
qs.setState(State.STARTED);
}
else
{
qs.setState(State.CREATED);
qs.setState(State.STARTED);
}

player.sendMessage("Vip Systen Enabled!");
}
else
{
final QuestState qs = getQuestState(player, true);
if ((qs.getState() == 1) || (qs.getState() == 0))
{
qs.setState(State.COMPLETED);
qs.exitQuest(false);
}
}

return null;
}
Título: Re:Bonus Vip Html
Publicado por: Swarlog en Nov 05, 2025, 11:35 PM
Mmm.. veo que te has complicado un poco, te propongo lo siguiente:

En la misma clase que creaste para el bonus en el data, pon esto:

@Override
public String onEnterWorld(L2PcInstance player)
{
if (player.getInventory().getInventoryItemCount(ITEM_VIP, 0) != 0)
{
// Messages to login
player.sendMessage("Vip Systen Enabled!");

// Send HTML
String _vipHtm = HtmCache.getInstance().getHtm(player.getHtmlPrefix(), "data/html/vip.htm");
if (_vipHtm != null)
{
player.sendPacket(new NpcHtmlMessage(_vipHtm));
}
}

return null;
}

Así evitas tocar el core y cuantas menos cosas toquemos mejor.