Buenas, tengo un problema con el karma y pk.
cuando un pj X mata a un pj que esta PK, se le transfiere el PK al pj X, lo cual no debería de pasar, alguno tendrá la solución ? utilizo el ultimo l2jserver máster, gracias.
Cita de: lvchinBuenas, tengo un problema con el karma y pk.
cuando un pj X mata a un pj que esta PK, se le transfiere el PK al pj X, lo cual no debería de pasar, alguno tendrá la solución ? utilizo el ultimo l2jserver máster, gracias.
Prueben este fix:
diff --git a/src/main/java/com/l2jserver/gameserver/model/actor/instance/L2PcInstance.java b/src/main/java/com/l2jserver/gameserver/model/actor/instance/L2PcInstance.java
index f73ce49..e378894 100644
--- a/src/main/java/com/l2jserver/gameserver/model/actor/instance/L2PcInstance.java
+++ b/src/main/java/com/l2jserver/gameserver/model/actor/instance/L2PcInstance.java
@@ -5110,6 +5110,14 @@
@Override
public boolean doDie(L2Character killer)
{
+ // Kill the L2PcInstance
+ if (!super.doDie(killer))
+ {
+ return false;
+ }
+
+ setExpBeforeDeath(getExp());
+
if (killer != null)
{
final L2PcInstance pk = killer.getActingPlayer();
@@ -5127,7 +5135,7 @@
broadcastStatusUpdate();
// Clear resurrect xp calculation
- setExpBeforeDeath(0);
+ // setExpBeforeDeath(0);
// Issues drop of Cursed Weapon.
if (isCursedWeaponEquipped())
@@ -5192,12 +5200,6 @@
}
}
}
- }
-
- // Kill the L2PcInstance
- if (!super.doDie(killer))
- {
- return false;
}
if (isMounted())
@@ -5585,8 +5587,6 @@
{
lostExp /= 4.0;
}
-
- setExpBeforeDeath(getExp());
getStat().addExp(-lostExp);
}