U3Games

Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Apartado de Soporte => Mensaje iniciado por: Wolkim en Oct 18, 2025, 01:45 PM

Título: Inmovilizar mob/npc
Publicado por: Wolkim en Oct 18, 2025, 01:45 PM
Hola, con esto de l2j-server actualizandose cada día me esta resultando dificil encontrar la manera de que un npc no se mueva. La cosa es que tengo un evento y quiero que los npcs del evento no se muevan.

Bueno si alguien sabe algo, posteenlo!
Título: Re:Inmovilizar mob/npc
Publicado por: Swarlog en Oct 23, 2025, 08:14 AM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola, con esto de l2j-server actualizandose cada día me esta resultando dificil encontrar la manera de que un npc no se mueva. La cosa es que tengo un evento y quiero que los npcs del evento no se muevan.

Bueno si alguien sabe algo, posteenlo!

jejeje pero menos mal que todos los cambios que realizan es para mejor ^^

Para inmovilizar solo tienes que especificarlo en el scrip con esto:

addSpawnId(CORE);
@Override
   public String onSpawn(L2Npc npc)
   {
      npc.setIsImmobilized(true);
      return super.onSpawn(npc);
   }

También podrías editar en data/stats/npc sus propiedades, y especificar que no se mueva en:

<walk ground="0" />
<run ground="0" />

Aun que sinceramente, es mejor en script ;)