U3Games

Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Apartado de Soporte => Mensaje iniciado por: Wolkim en Oct 18, 2025, 01:45 PM

Título: Radar Quest
Publicado por: Wolkim en Oct 18, 2025, 01:45 PM
Hola estoy haciendo una quest custom, pero no se como se añade lo que aparece arriba del personaje. Me gustaria añadir en el mapa la posición a donde tiene que ir y que en su cabeza aparezca lo de la flecha que le guia por el camino.

Gracias!
Título: Re:Radar Quest
Publicado por: Swarlog en Oct 23, 2025, 08:14 AM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola estoy haciendo una quest custom, pero no se como se añade lo que aparece arriba del personaje. Me gustaria añadir en el mapa la posición a donde tiene que ir y que en su cabeza aparezca lo de la flecha que le guia por el camino.

Gracias!

Aquí tienes los códigos:

// Guiador
player.getRadar().removeMarker(xxxxx, yyyyy, zzzzz);
// Guiador
player.getRadar().addMarker(xxxxx, yyyyy, zzzzz);
// Chincheta
player.sendPacket(new RadarControl(0, 2, xxxxx, yyyyy, zzzzz));