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Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Apartado de Soporte => Mensaje iniciado por: Deria en Oct 18, 2025, 01:34 PM

Título: Evento en Instancia
Publicado por: Deria en Oct 18, 2025, 01:34 PM
Hola de nuevo, hoy traigo una nueva pregunta. ¿Como hago para que un evento se haga en una instancia? Estoy creando un evento 1 vs 1 a partir de uno que encontre en este foro y he puesto de lugar el castillo de rune (en el cespecito que tiene arriba xD). Pero si hay asedio, se ven los jugadores y molesta. ¿Alguna solución?
Título: Re:Evento en Instancia
Publicado por: Swarlog en Oct 23, 2025, 08:08 AM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola de nuevo, hoy traigo una nueva pregunta. ¿Como hago para que un evento se haga en una instancia? Estoy creando un evento 1 vs 1 a partir de uno que encontre en este foro y he puesto de lugar el castillo de rune (en el cespecito que tiene arriba xD). Pero si hay asedio, se ven los jugadores y molesta. ¿Alguna solución?

Mmm.. para estas cosas puedes fijarte por ejemplo en un evento que ya lo tenga; por ejemplo el TvT. De todos modos aquí tienes lo que necesitas, pero resumido ;)

CitarConfig.java

EVENT_IN_INSTANCE = L2JModSettings.getBoolean("EventInInstance", false);
EVENT_INSTANCE_FILE = L2JModSettings.getString("EventInstanceFile", "instancia.xml");

CitarEvento1vs1.java

Añadimos el Int que necesitamos:

/** Instance id<br> */
private static int _EventInstance = 0;

En donde da lugar el comienzo del evento, ejemplo "public static boolean startFight()", añadir lo siguiente:

if (Config.EVENT_IN_INSTANCE)
{
try
{
_EventInstance = InstanceManager.getInstance().createDynamicInstance(Config.EVENT_INSTANCE_FILE);
InstanceManager.getInstance().getInstance(_EventInstance).setAllowSummon(false);
InstanceManager.getInstance().getInstance(_EventInstance).setPvPInstance(true);
InstanceManager.getInstance().getInstance(_EventInstance).setEmptyDestroyTime((Config.EVENT_START_LEAVE_TELEPORT_DELAY * 1000) + 60000L);
}
catch (Exception e)
{
_EventInstance = 0;
_log.log(Level.WARNING, "EventEngine[Event.createDynamicInstance]: exception: " + e.getMessage(), e);
}
}

Y al final del evento, lo siguiente:

public static int getEventInstance()
{
return _EventInstance;
}

Y listo, ya lo relacionas con tu evento y me dices!