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Games | Desarrollo & Soporte => SAMP | Desarrollo de Servidores => San Andreas Multi Player => SAMP | Implementaciones => Mensaje iniciado por: Swarlog en May 12, 2025, 03:17 PM

Título: Checkpoint Aleatorios
Publicado por: Swarlog en May 12, 2025, 03:17 PM
● Información Adicional:

Código para añadir checkpoint aleatorios de una lista que creemos de coordeadas.

● Código:

new Float:RandFCP[8][3] =
{
    {-2454.2170, 503.8759, 30.0790},
    {-2669.7322, -6.0874, 6.1328},
    {-2796.9854, 1224.8180, 20.5429},
    {-2454.2170, 503.8759, 30.0790},
    {-2669.7322, -6.0874, 6.1328},
    {-2796.9854, 1224.8180, 20.5429},
    {-2454.2170, 503.8759, 30.0790},
    {-2669.7322, -6.0874, 6.1328}
}

SetPlayerCheckpoint(playerid,RandFCP[random(sizeof(RandFCP))][0], RandFCP[random(sizeof(RandFCP))][1], RandFCP[random(sizeof(RandFCP))][2]);