U3Games

Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Implementaciones => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Codes => Mensaje iniciado por: Swarlog en Ago 03, 2025, 01:06 AM

Título: Super Haste - lvl 4 Fix
Publicado por: Swarlog en Ago 03, 2025, 01:06 AM
Index: 07000-07099.xml
===================================================================
--- 07000-07099.xml (revision 10328)
+++ 07000-07099.xml (working copy)
@@ -243,13 +243,13 @@
  <skill id="7029" levels="4" name="Super Haste">
  <!-- GM Skill -->
  <table name="#amount"> 1 1 1 2 </table>
- <table name="#mAtkSpd"> 2 3 3 2 </table>
- <table name="#pAtk"> 1 1 10000 1 </table>
- <table name="#pAtkSpd"> 2 3 3 2 </table>
- <table name="#reuse"> 0.01 0.01 0.01 1 </table>
- <table name="#runSpd"> 2 3 3 1 </table>
+ <table name="#mAtkSpd"> 2 3 3 4 </table>
+ <table name="#pAtk"> 1 1 10000 10000 </table>
+ <table name="#pAtkSpd"> 2 3 3 4 </table>
+ <table name="#reuse"> 0.01 0.01 0.01 0.01 </table>
+ <table name="#runSpd"> 2 3 3 4 </table>
  <set name="abnormalLvl" val="1" />
- <set name="abnormalTime" val="1200" />
+ <set name="abnormalTime" val="10000" />
  <set name="abnormalType" val="ATTACK_TIME_DOWN" />
  <set name="effectPoint" val="1" />
  <set name="icon" val="icon.skill7029" />

Quedaria una cosa como esta:

<skill id="7029" levels="4" name="Super Haste">
<!-- TODO: Mejorada GM Skill -->
<table name="#amount"> 1 1 1 2 </table>
<table name="#mAtkSpd"> 2 3 3 4 </table>
<table name="#pAtk"> 1 1 10000 10000 </table>
<table name="#pAtkSpd"> 2 3 3 4 </table>
<table name="#reuse"> 0.01 0.01 0.01 0.01 </table>
<table name="#runSpd"> 2 3 3 4 </table>
<set name="abnormalLvl" val="1" />
<set name="abnormalTime" val="100000" />
<set name="abnormalType" val="ATTACK_TIME_DOWN" />
<set name="effectPoint" val="1" />
<set name="icon" val="icon.skill7029" />
<set name="magicLvl" val="1" />
<set name="operateType" val="A2" />
<set name="rideState" val="NONE" />
<set name="targetType" val="SELF" />
<for>
<effect name="Buff">
<mul stat="pAtkSpd" val="#pAtkSpd" />
<mul stat="runSpd" val="#runSpd" />
<mul stat="mAtkSpd" val="#mAtkSpd" />
<mul stat="pAtk" val="#pAtk" />
<mul stat="pReuse" val="#reuse" />
<mul stat="mReuse" val="#reuse" />
<mul stat="regMp" val="#amount" />
<mul stat="regMp" val="#amount" />
<mul stat="maxMp" val="#amount" />
<mul stat="weightLimit" val="#amount" />
</effect>
</for>
</skill>