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#31
Guías & Configuración / Re:Importar arma de fafurion a...
Último mensaje por Swarlog - Jul 30, 2023, 12:07 PM
Gracias por el aporte Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate , ya hay varios usuarios que preguntaron por ello.

Saludos.
#32
Guías & Configuración / Importar arma de fafurion a in...
Último mensaje por Drimacus - Jul 29, 2023, 01:12 PM
Buenas dejo video de como importar un arma a la cronica que queráis.
Sirve para capas, accesorios, armas, y escudos.
Todo lo que no esté animado puede editarse.


Aquí dejo enlace de otra guia muy muy parecida que esta en foro que puede ayudar.

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Un saludo.


#33
Npc / Ashe Del LOL, Para el Lineage ...
Último mensaje por Drimacus - Jul 23, 2023, 03:35 AM
Buenas dejo por aqui un trabajito que hice para un amigo y lo comparto con vosotros
ES Ashe del LOL añadida al l2 perfectamente con animaciones ,sonidos y texturas.

No puedes ver este adjunto.

No puedes ver este adjunto.

-Copiar en Carpeta system
-crear el NPC
-L2fileedit abrimos npcgrp.dat
-En la id de nuestro NPC ponemos Ejem:
20023    LineageMonster.onyx_beast    Ashe_ByCulebra.Ashe  <------- en el 3 apartado debe quedar así

Cualquier duda Aqui estamos un saludo



#34
Community Board / Re:Community Board L2jaCis Ult...
Último mensaje por Swarlog - Jul 16, 2023, 02:20 AM
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola buenas tardes. Antes que nada muchísimas gracias por el aporte. Esta muy bueno.
Si me lo permitis quería hacerte un CONSULTA:
En la accion "bypass _bbsmultisell;shop;1404" entiendo que los archivos deben estar alojados en la carpeta multisell/shop no?. Si es así no me estaría funcionando.
Si me pudieras aclartar esta duda te lo agradecería.
Desde ya muchas gracias

Desconozco si este pack tiene los comandos que indicas bien clasificados, pero tiene toda la pinta que solo es para clasificar los xml a mostrar. Tendrias que revisar en el core de donde toma los archivos xml al asignarle ese valor "shop".

De todos modos, dime en que documento se encuentra ese link para investigarlo. Personalmente no uso ACIS y no lo veo en los archivos de esta community.

#35
Soporte & Asistencia / Re:Problemas con el audio en l...
Último mensaje por Drimacus - Jul 12, 2023, 05:24 AM
Arreglado :)
Con runtime añades los sonidos en.wav.
Importas el modelo en. Psk que quieras añadirle los sonidos a las animaciones.
Guardas un .ukx ,y ahora abres  el .ukx  con el unrealed y ya podrás en notify vincular el sonido con la animacion.
Ya crear el npc, lo bueno de esto que en un solo ukx tienes modelo texturas animaciones y sonidos.
Un saludo
#36
Community Board / Re:Community Board L2jaCis Ult...
Último mensaje por mardones211185@gmail.com - Jul 09, 2023, 09:33 PM
Hola buenas tardes. Antes que nada muchísimas gracias por el aporte. Esta muy bueno.
Si me lo permitis quería hacerte un CONSULTA:
En la accion "bypass _bbsmultisell;shop;1404" entiendo que los archivos deben estar alojados en la carpeta multisell/shop no?. Si es así no me estaría funcionando.
Si me pudieras aclartar esta duda te lo agradecería.
Desde ya muchas gracias
#37
Datapacks / Re:Datapack High Five Full Cus...
Último mensaje por Swarlog - Jul 04, 2023, 07:38 PM
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectateya no existe la descarga

Esta adjunta ;)
#38
Datapacks / Re:Datapack High Five Full Cus...
Último mensaje por javierdc - Jul 03, 2023, 11:06 PM
ya no existe la descarga
#39
Datapacks / Re:Masterio-Pack H5
Último mensaje por javierdc - Jul 03, 2023, 11:02 PM
es muy bueno este pack, seria bueno el svn y system, porque tiene mucho y una lastima no poder usarlo completo
#40
Soporte & Asistencia / Problemas con el audio en las ...
Último mensaje por Drimacus - Jun 21, 2023, 09:27 PM
Hola, buenos días a todos. tengo una duda porque al agregar el sonido a unrealED no se escucha¡ al abrir el mismo formato de audio .wav en unrealruntime 2 si se escucha el sonido, pero no crea el ukx bien. Traté de encriptarlo pero tampoco se escucha pero no hay forma de que escuche y no puedo agregar sonido a las animaciones. esto le paso a alguien?
Nose si será un fallo tonto o no pero no ai manera de conseguir guardar el .ukx con el formato de audio.
En el notify de unrealed le añado el audio ,pero no se escucha en la animacion cuando le doy a play.
En el unrealruntime si se escucha y si le puedo añadir el sonido a la animacion pero no guarda el .ukx bien.
El .Wav lo paso a .aux y lo pego dentro de sound con los demás archivos de sonido, pongo todos los pasos que doy por si ayuda algo o cometo algún error.
Un saludo a la comunidad y aver si alguien puede ayudarme.