● Información Adicional:
Creado por Big Clucker, se trata de un script de su gm en donde si eres un zombie atacas mediante el boton "KEY_WALK" y ataca de forma aleatoria sobre el objetivo.Muy bueno, os lo recomiendo!
● Código:
if (newkeys & KEY_WALK)
{
new victim = JugadorCercano(playerid);
if(gTeam[playerid] == EZOMBIE)
{
if(DistanciaEntreJugadores(playerid, victim) <2)
{
if(gTeam[victim] == EHUMANO)
{
new Float:health;
if(JugadorInfo[victim][jInfectado] == 0)
{
SetTimerEx("MordidaA", 10000, false, "d", victim);
SetPlayerWeather(victim, 41);
}
JugadorInfo[victim][jInfectado] = 1;
GameTextForPlayer(victim,"[Zombie]: ~w~Arghh!",6000,5);
PlayerPlaySound(victim, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);
PlayerPlaySound(playerid, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);//
Herido[victim] = 1;
JugadorInfo[playerid][jExp] += 1;
new which_message = random(5);
if(which_message == 0)
{
format(string, sizeof(string), "* %s le da un arañazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-8);
}
else if(which_message == 1)
{
format(string, sizeof(string), "* %s le da un mordisco a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-13);
}
else if(which_message == 2)
{
format(string, sizeof(string), "* %s le da un Manotazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-7);
}
else if(which_message == 3)
{
format(string, sizeof(string), "* %s le da un empujon a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-5);
}
else if(which_message == 4)
{
format(string, sizeof(string), "* %s lanza al suelo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GetPlayerHealth(victim, health);
SetPlayerHealth(victim, health-10);
}
}
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid,"No hay nadie cerca !",6000,5);
}
}