En primer lugar, en la interfaz abrimos la clase.
UICommonAPI
y encuentra el metodo
ParamToItemInfo
En la parte superior, agregue una nueva variable:
local EItemType eItemType;
Entonces, después de todas las variables locales, necesitamos definir nuestra nueva variable:
eItemType = EItemType(info.ItemType);
Ahora tendremos dos opciones para elegir. En el primero, no verá el nivel de encantamiento que se muestra si es cero. En el segundo, todos los elementos que se pueden encantar tendrán un nivel de encantamiento de +0-35. Vaya a la parte inferior de la función y agregue una de las opciones de código.
Primera opción (+0 no se muestra):
if ((eItemType == ITEM_WEAPON || eItemType == ITEM_ARMOR || eItemType == ITEM_ACCESSARY) && (Info.Enchanted <= 35 && Info.Enchanted > 0))
{
Info.ForeTexture = "Rolo_Ench_Panel.enchant_panel_" $ Info.Enchanted $ "";
}
Segunda opción (+0 mostrado):
if ((eItemType == ITEM_WEAPON || eItemType == ITEM_ARMOR || eItemType == ITEM_ACCESSARY) && Info.Enchanted <= 35)
{
Info.ForeTexture = "Rolo_Ench_Panel.enchant_panel_" $ Info.Enchanted $ "";
}
Tenga en cuenta la parte "Info.Enchanted <= 35" del código; el número "35" es el último nivel de encantamiento que se muestra. Si agrega sus íconos donde el nivel de encantamiento será superior a 35, ¡cambie ese número en su código!
(https://forummaxi.ru/screenshots/monthly_2020_12/Screenshot_2.png.3dd5edd1dee6e86112a7ff162fbe9f83.png)
Paquete de Iconos de Rolo (https://www.mediafire.com/file/6awzg4i4e7ym99t/Rolo_Ench_Panel.zip/file)
CREDITOS: Rolo