Primero, antes de un teleport hay que agregar este codigo:
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 70)// el 70 marca, que al tener 70% o menos no nos dejara teletransportarnos
{
Ahora al final del teleport pondremos un mensaje informativo de la razon de la negativa de teletransportacion:
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xAA3333AA, "No te puedes teletransportar con tan poca vida"); // este es el texto que aparecera
}
return 1;
}
Entre medio de estos dos codigos, tenemos que poner nuestro teleport....
Aca les muestro un ejemplo:
if(strcmp("/prueba", cmdtext, true, 3) == 0)
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 65)
{
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);
LinkVehicleToInterior(GetPlayerVehicleID(playerid), 0);
SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), 0,0,0);
SetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), 181.726898);
return 1;
}
else
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);
SetPlayerPos(playerid, 0,0,0);
SetPlayerFacingAngle(playerid, 181.726898);
return 1;
}
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTCYAN, "Tienes que tener mas vida para teletransportarte!!!");
}
return 1;
}
By GroX0r