Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Mensajes Aleatorios (By Gantzyo)

Iniciado por Swarlog, Ene 30, 2023, 04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Información Adicional:

Ideal para todo tipo de servidores. Con este script podreis personalizar los mensajes aleatorios que se mostraran dentro del servidor y leeran todos los jugadores.

Código:

#include <a_samp>
//=========================[Colores]=========================//
#define naranja 0xFF8600FF
//=========================[Defines]=========================//
//=========================[FORWARDs]========================//
forward MensajesAleatorios();
//==========================[NEWs]===========================//
new MensajesTimer;
new Mensajes[][] =
{
{"Puedes encontrar increibles JOBS por todos los Santos.!"},
{"¿Quieres saber las ventajas del Premium? Comunicate con Giuliana Taylor"},
    {"Puedes conseguir sistema premium comunicandote con Giuliana Taylor!"},
    {"Nunca uses ningun progama Extraño, Puedes ser Baneado"},
{"Obtene tu licencia y pasaporte gratuito en el Ayuntamiento!!"},
{"Telefonos se venden en 24/7"},
{"Para poner anuncios debes ir a la central de CNN y poner /AD"},
{"Si hay algun cheater recuerdate en reportar: /reportar [ID] [Razón]"},
{"Si tienes duda usa /duda y un admin te la resolvera"}
};
//===========================================================//
public OnFilterScriptInit()
{
print("\n+==========================+");
print("| [FS]Mensajes aleatorios  |");
print("|           by             |");
print("|         Gantzyo          |");
print("+==========================+\n");
MensajesTimer = SetTimer("MensajesAleatorios",200000, 1);//edita el 300000 para cmabiar el tiempo con el que salen( 300000 son 5 minutos)
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
print("\n+==========================+");
print("| [FS]Mensajes aleatorios  |");
print("|           by             |");
print("|         Gantzyo          |");
print("+==========================+\n");
KillTimer(MensajesTimer);
return 1;
}
public MensajesAleatorios()
{
SendClientMessageToAll(naranja,Mensajes[random(sizeof(Mensajes))]);
    return 1;
}