U3Games

SAMP | Desarrollo & Soporte => Desarrollo de Servidores => Mensaje iniciado por: Swarlog en Feb 04, 2023, 12:44 AM

Título: Dinero del banco
Publicado por: Swarlog en Feb 04, 2023, 12:44 AM
samp_dinero_banco-1.png

● Información Adicional:

Pues aquí os dejo el código necesario para poner otra cantidad de dinero a mostrar debajo del que viene por defecto. Es el que siempre se utiliza para mostrar el dinero del banco, aun que podemos utilizarlo para otras muchas cosas de nuestro servidor.

● Código:

Primero añadimos nuestro nuevo forward.

forward TextoDineroBanco(playerid);
Ahora añadimos el código necesario para que se vea el dinero a mostrar cada vez que spawneemos.

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
// Mostrar dinero del banco:
DineroText[playerid] = TextDrawCreate(498.000000,97.000000,"/g/$/w/00000000");
TextDrawAlignment(DineroText[playerid],0);
TextDrawBackgroundColor(DineroText[playerid],0x000000ff);
TextDrawFont(DineroText[playerid],3);
TextDrawLetterSize(DineroText[playerid],0.599999,2.399999);
TextDrawColor(DineroText[playerid],0xffffffff);
TextDrawSetOutline(DineroText[playerid],1);
TextDrawSetProportional(DineroText[playerid],1);
TextDrawSetShadow(DineroText[playerid],1);
TextDrawShowForPlayer(playerid,DineroText[playerid]);
SetTimerEx("TextoDineroBanco",1000,true,"i",playerid);

return 1;
}

Por último el código destinado a mostrar la cantidad de dinero, en nuestro caso dinero del banco.

// Cargar dinero del banco para mostrar:
public TextoDineroBanco(playerid)
{
new string[26];
format(string, sizeof string, "~g~$~w~%d", PlayerInfo[playerid][DineroBanco]);
TextDrawSetString(Text:DineroText[playerid], string);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Text:DineroText[playerid]);
return 1;
}

PD: En donde dice "PlayerInfo[playerid][DineroBanco]" ponemos la variable deseada para que cargue correctamente.