(https://www.united-extreme.com/u3games/foro/index.php?action=dlattach;attach=460)
(https://www.united-extreme.com/u3games/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FF4DXgdw.png&hash=b5170e529ebd846181c89b56f73b8da16a76220f)
L2JMods es un llamado "add-on", totalmente escrito en Java y diseñado para Lineage 2 Java Servers; pero especificamente para L2JDevs.
Cita de: HISTORIA DEL PROYECTOEsta basado en un antiguo proyecto de U3Games, desarrollado en código Kotlin por Zephyr y Swarlog. Después de muchas mejoras, todo el código fue adaptado y mejorado por Swarlog y escrito únicamente en lenguaje Java.
La función general de este engine, es el de poder añadir cualquier característica adicional a vuestro servidor, sin necesidad de editar el código fuente del servidor (core). Todo se hace de forma externa, para no interferir y ser mucho más eficiente.
Pero... ¿Qué es un mod? Es una personalización o creaciones adicionales del juego original. Por ejemplo, los eventos, sistema de los logros, nuevos comandos, efectos visuales, etc... y por supuesto, son totalmente configurables!
Algunos de los mods disponibles:
- Show Stats Opponent System.
- Anti Drain Mob System.
- Dead Effects System.
- Chat System.
- Treasure Legion Event.
- Player Online Rewards.
- Protection System.
- Y muchos más..
Si desea ver todos los mods desarrollados por el equipo de L2JDevs, visite este Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado.
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L2JMods ha sido creado con mucho ❤️ y esperamos que lo disfruteis!
Simple y eficiente!La instalación del motor mod consiste en dos partes, la primera es hacer que el motor mod sea cargado en el servidor y finalmente, incorporar los mods deseados. Los mods son totalmente configurables desde su configuración personal.
Creación de Mods:Por suerte, el equipo de L2JDevs ha desarrollado una plantilla gratuita con la que podréis trabajar y crear vuestros propios mods. Podréis encontrarla desde en este Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado.
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Instalación de los Mods:Si ya tenemos el mod creado o descargado, solo tenemos que hacer lo siguiente:
- Pega el *.jar descargado en al ruta: game/modsengine/mods folder.
- Inicia el servidor y el servidor creará los archivos de configuración de los mods añadidos en la ruta anterior.
- Ya solo os quedará configurar los mods a vuestro gusto y listo!
Si tienes algun problema, duda o pregunta, no dudes en consultarnos en nuestra sección de soporte.
A disfrutar!