Ejemplo:
Weapon ID 9629-> Hero Stinger Critical Dmg
0 9629 1 1 7 10 0 LineageWeapons.the_dagger_of_hero_m00_wp LineageWeaponsTex.the_dagger_of_hero_t00_wp icon.weapon_the_dagger_of_hero_i00 -1 1300 47 0 0 7 1 1 LineageWeapons.the_dagger_of_hero_m00_wp 1 LineageWeaponsTex.the_dagger_of_hero_t00_wp 4 ItemSound.sword_small_1 ItemSound.public_sword_shing_5 ItemSound.sword_mid_6 ItemSound.public_sword_shing_10 ItemSound.itemequip_sword 5 260 137 3 5 12 -3 0 0 0 433 0 1 1 1000 0 -1 0 LineageEffect.e_u092_g 5.000000 0.000000 0.000000 1.000000 1.000000 LineageWeapons.rangesample 1.600000 1.200000 1.200000 8.000000 0.000000 0.000000 3 -1 -1 -1
A nosotros nos interesa lo último
LineageEffect.e_u092_g 5.000000 0.000000 0.000000 1.000000 1.000000 LineageWeapons.rangesample 1.600000 1.200000 1.200000 8.000000 0.000000 0.000000 3 -1 -1 -1
Lo que vas a editar tu es después de LineageWeapons.rangesample:
LineageWeapons.rangesample 1.600000 1.200000 1.200000 8.000000 0.000000 0.000000 3 -1 -1 -1
Pones 0.0000000000 en el 2do y tercer valor para que el glow desaparezca
1.600000 1.200000 1.200000 8.000000 0.000000 0.000000
Para quedar:
1.600000 0.000000 0.000000 8.000000 0.000000 0.000000
Guardando y probando ocurre esto:
(https://www.united-extreme.com/u3games/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fl2devsadmins.com%2FhostImages%2F%3Fdi%3D00Y1&hash=4ed2918e4d5cc981430891a1af45fd0c903ef880)
By Reynald0