*

Conectado Unknown

  • *
  • 108
  • 1


El ex gerente de datos del departamento de control de fotografía del Laboratorio Receptor Lunar de la NASA durante el programa tripulado lunar Apolo, Ken Johnston, ha publicado muy recientemente varias declaraciones sensacionales en los EE.UU.



El especialista dijo que los astronautas estadounidenses encontraron ruinas de origen artificial y una tecnología hasta ahora desconocido para el control de la gravitación, cuando la misión aterrizó en la luna. Los astronautas tomaron fotografías de los objetos que encontraron, pero la NASA ordenó a Johnston destruir las imágenes.

Johnston no siguió la orden. Dijo que el gobierno de Estados Unidos estaba manteniendo esta información en secreto durante 40 años.

Las reivindicaciones aterradoras de Johnston sobre la misión Apolo apareció recientemente en un nuevo libro llamado “Archivos secretos de la NASA” en coautoría con el consultor de la NASA y asesor científico de la CBS, Richard Hoagland y Mike Bara, un consultor de ingeniería aeroespacial.

Según Kay Ferrari, Director del Programa de JPL SSA (en una llamada telefónica a Johnston), era Johnston que fue citado para criticar la NASA en Hoagland ‘s en el libro, que impulsó a renunciar a Johnston del Programa SSA. Cuando Johnston se negó, citando protecciones de la Primera Enmienda de la libertad de expresión que ofrece todos los empleados de la NASA, incluso aquellos que pertenecen a JPL, Ferrari decidió sacarlo arbitrariamente del Programa SSA sin verdadera causa aparente.

La imágenes incluidas en el libro ilustran ruinas de edificios, una enorme cúpula como objetos de vidrio, torres de piedra y castillos.

“No tengo nada que perder, bregué con la NASA y me despidieron.”