*

Desconectado Unknown

  • *
  • 108
  • 1
Código binario extraterrestre
« en: 09 de Marzo de 2017, 04:50:26 pm »


El código binario es una de las formas más simples de comunicarse con otras posibles civilizaciones extraterrestres según los investigadores, ya que se basa en una fácil interpretación matemática y podría decirse que universal. Carl Sagan fue pionero en mandar un mensaje a los extraterrestres con este código hace mucho tiempo.

Hace tiempo que se han enviado mensajes, pero también se cree que ya han sido contestados. Prueba de ello son los crop circles de Irlanda en donde “alguien” dejó un mensaje con el mismo código, revelando información a la humanidad. hay varios casos que recomendamos checar en este artículo: Código binario extraterrestre de la página de Misterioteca. En él encontrarás fotografías de los códigos y la interpretación de estos mensajes que han causado mucha polémico para los estudiosos de los fenómenos ONVI.

A grandes rasgos, uno de los mensajes de los extraterrestres, se cree que ha sido la advertencia del atentado a las Torres Gemelas en 2001 (USA), con antelación. También coordenadas de un posible encuentro a manera de profecía, que revela la siguiente información:

 

Exploración de la Humanidad

52°09’ 42.532” N

13° 13’ 12.69” W

CONTI ( NUA )

PARA AVAN ( CE ) PLANETARIO

 

Este mensaje fue recibido por Penniston, un hombre de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norte América. E interpretado por especialistas.

 

También se ha interpretado en mensajes extraterrestres esta supuesta información:

 

-Que son una forma de la vida en base de silicone

-Ocupan los planetas 2 º, 3 º y 4 º de su sistema solar

-Son de cuatro pies de alto y tienen cabezas y ojos más grandes que nosotros.

 

Y para finalizar, esta revelación:

 

Cuidado con los portadores de “regalos FALSOS” y sus promesas incumplidas.

Mucho DOLOR pero aún a tiempo. CREER.

Hay cosas buenas. Nos oponemos al engaño.

CIERRE conducto…