*

Desconectado Unknown

  • *
  • 108
  • 1
BEKs. Niños de los ojos negros
« en: 09 de Marzo de 2017, 04:43:56 pm »


Los niños de los ojos negros llamados BEK , que supuestamente han aparecido en Estados Unidos y otros países, tienen muy pálida la piel según los testimonios y generalmente se presentan pidiendo que se les abra la puerta en una casa o solicitando que se les preste un teléfono celular. Según los reportes, los niños presentan de una forma extraña y según los reportes, existen algunos videos en donde han sido captados.
BEKs (Black Eyes Kids)

Podría tratarse de una leyenda urbana pero la primera noticia se dio en 1998 y fue reportado el caso por un periodista norteamericano: Brian Bethel, que asegura que se presentaron dos niños de 10 y 14 años respectivamente y le tocaron las ventanas de su automóvil cuando este periodista se encontraba dentro; ellos le pidieron de una forma muy elocuente que los llevara de favor (le pedían un raid) y debido a la insistencia que aumentaba, le ocasionó al periodista mucho miedo al descubrir que sus ojos eran completamente negros… los niños se volvieron agresivos y golpearon la ventana con una sonrisa malévola así que la periodista decidió alejarse con pánico pero los misteriosos niños se desvanecieron, cosa que pudo apreciar a través del retrovisor.

Bethel sintió algo maligno en los niños. Sintió un peligro inminente.

bek

Luego de este testimonio han habido muchos otros casos misteriosos de seres que aparecen de la nada con estos ojos negros (entiéndase por ojos negros, que la totalidad de los ojos son así, es decir, sin la parte blanca que rodean las pupilas). Los niños de ojos negros, son un misterio… ¿Existen?, ¿Podrían ser híbridos alienígenas?, ¿Extraterrestres?

El tema ha sido tratado ya en el cine y en la literatura. Según algunas coincidencias sobre los niños de ojos completamente negros:

Aparecen de la nada, en parejas generalmente. Parecen tener aura sobrenatural y los testigos sienten un miedo instantáneo. Oponerse a sus peticiones los ponen violentos y luego de que la persona se va, los niños desaparecen sin dejar rastro.