*

Conectado Unknown

  • *
  • 108
  • 1
Actividad POLTERGEIST en un supermercado
« en: 17 de Febrero de 2016, 11:46:34 pm »

¿Qué sabemos realmente sobre los poltergeist? ¿Son fruto de nuestra imaginación o realmente se trata de un fenómeno que va más allá de nuestra comprensión?

Lo único que realmente conocemos es que el término “Poltergeist” proviene de una palabra alemana que significa “espíritu ruidoso”. Algunas investigaciones sugieren que la actividad poltergeist podría no estar del todo relacionado con fantasmas o espíritus. Dado que la actividad parece centrarse en un individuo en concreto, se cree que podría estar causado por el subconsciente de esa persona, bajo estrés emocional, psicológico o físico.

Pero otros expertos en el tema están convencidos de que los poltergeist están relacionados con los fantasmas, espíritus de los muertos que por cualquier motivo no han sido capaces de encontrar su camino hacia el más allá o las almas de las personas cuyas muertes fueron violentas o repentinas. Pero sea cual sea el verdadero origen, este fenómeno puede incluir extraños ruidos en las paredes, movimiento físico de objetos, efectos inexplicables sobre las luces y otros aparatos eléctricos, e incluso la manifestación de fenómenos físicos.

Un ejemplo de actividad poltergeist ha ocurrido en Tijuana, México, donde la cámara de seguridad de un supermercado grabó un extraño incidente que ha dejado a miles de personas preguntándose si los fantasmas verdaderamente están entre nosotros.

El fantasma del supermercado

El vídeo, publicado en YouTube por el periodista Alfredo Álvarez, muestra como la cámara de seguridad de un supermercado en Tijuana, México, captó el aterrador momento en que varios productos se caen misteriosamente de los estantes, aparentemente impulsados por una fuerza invisible.

Mientras que el video comienza con las imágenes de un simple supermercado, pasados unos segundos varios productos como la mayonesa caen repentinamente al suelo y se dispersan a través del pasillo,como si hubiera sido tirados por una fuerza invisible. Rápidamente, un cliente se apresura a comprobar lo que ha ocurrido, mira a su alrededor desconcertado en cuanto a lo que podría haber sucedido.

Otro hombre se acerca los estantes y extiende su mano para tocar los productos, mientras observaba extrañado el suelo. Antes de finalizar el video, uno de los clientes llegó a sentir la presencia de la entidad fantasmal. Según se puede escuchar en el video, las personas que están grabando el video, especulan sobre si podría haber sido obra de un fantasma. Incluso van más allá al asegurar que ven una figura siniestra desplazándose por los pasillos.