*

Conectado HSR

  • *
  • 392
    • [HSR] Herederos Sin Reinos
[INFO] Cambios de Clase
« en: 04 de Septiembre de 2014, 01:12:25 pm »
El cambio de clase son una serie de tareas/misiones que debéis de realizar para especializar y mejorar a vuestro personaje. Las tareas a realizar dependerán de lo que deseáis ser, por ejemplo.. si queréis ser arquero, tendréis que saber como se utiliza un arco y las habilidades disponibles con arco,  no crees?

Pues estas misiones son los llamados cambios de clase y han de ser comenzadas en npc especiales, ya que no es lo mismo enseñar la magia que enseñar a luchar cuerpo a cuerpo. Hay muchas disciplinas y cuanto mayor sea vuestro nivel, mayor será el número de habilidades disponibles en vuestro personaje.

Pero claro, además del nivel debéis de avanzar vuestra especialización o como antes lo hemos llamado, cambio de clase. Un personaje solo puede aprender tres especializaciones, es decir, solo puedes hacer tres cambios de clase.

La misión para empezar y aprender el primer cambio de clase se requiere haber alcanzado el nivel 19, el segundo cambio de clase requiere el nivel 40 y el último cambio de clase, requiere tener nivel 76. Pero descuida, muchos de estos cambios de clase pueden ser comenzado antes de tiempo ya que no solo constan de una misión, si no de varias.

Vuestro personaje puede elegir la rama que desee, solo debes de tener bien claro que deseas ser en nuestro servidor; hechicero, arquero, lancero, guerrero… la decisión es toda vuestra. Todas las clases son muy poderosas pero el verdadero reto es el saber usarlas correctamente y conseguir ser uno de los mejores jugadores de HSR!

Para una mayor información, seleccione la raza y clase deseada.