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    • [HSR] Herederos Sin Reinos
- Combates (PvP)
« en: 30 de Agosto de 2011, 05:06:10 pm »
Combates:

Para comenzar a atacar a otro jugador, has de presionar la tecla Ctrl y atacar o utilizar una habilidad. Algunas áreas, tales como aldeas, son "zonas seguras" donde no se puede atacar a otro jugador.

El PvP (player vs player) se basa en un sistema color. El nombre de cualquier carácter que ataque a otro jugador se vuelve de color púrpura, lo que nos indica que ha agredido a otro jugador, y este color también se aplica a cualquier persona que ataque a jugador agresivo/púrpura. Los jugadores no reciben penalizaciones al atacar y derrotar caracteres agresivos (púrpuras). Sin embargo, cuando se atacan y se matan a los caracteres que son neutrales (los nombres blancos), los puntos del karma del jugador aumentan y el jugador llega a ser un carácter caótico (con el nombre en color rojo).



Los personajes caóticos, también llamados 'pk' (player killer) llevan su nombre en color rojo. Los guardianes de cualquier aldea atacarán un carácter caótico siempre estén en contacto con uno. Los caracteres caóticos no pueden usar las tiendas, y tienen un alto porcentaje de poder perder (dropear/drop) artículos cuando mueren, esto se aplica si se almacenan 4 ó más muertes, si es así, casi seguro que dropeará al morir.

La tabla de abajo demuestra el sistema color en la acción:



Para reducir el karma a 0, el jugador debe cazar monstruos, pero deben ser acordes al nivel del personaje.

Hay también una quest con la que se pueden reducir el número de las muertes de un jugador. Esta quest se llama Repent Your Sins. Habla con los Black Judge para empezar la quest.


· Puntos de combate y PvP:

Los Puntos de Combate (CP) añaden una capa de protección extra cuando se es atacado por otro jugador. Los CP actúan como una mejora que tiene que extinguirse antes de que los puntos de vida del jugador se vean afectados. La barra de CP se encuentra tanto en tu página de estado de personaje (Alt+T), como en tu ventana de estado de personaje (la ventana de arriba a la izquierda de tu pantalla).



Si un jugador es dañado por otro jugador (incluyendo servitors y las mascotas), los CP se consumen primero y no se pierden puntos de vida (HP). Si los CP no son bastantes para aguantar todo el daño, se empezaran a consumir los puntos de vida (HP).

Como el HP, el CP también se recupera gradualmente con el tiempo. El total del CP varía según la clase y el nivel, se recuperan con el tiempo, y actúa como una mejora que debe ser agotado antes de que el daño afecte a los puntos de vida (HP) de un jugador.


· Duelos:

Los jugadores pueden entrar en duelos cuando no están en combate. Los duelos son independientemente de la diferencia entre el nivel de los oponentes. Durante un duelo, todos los Skills e ítems relacionados con la huida (Scroll of Escape por ejemplo) no se pueden utilizar.

No hay sanciones (estados alterados o pérdida de puntos de experiencia) por ser derrotados. Cuando un duelo o duelo de Party’s finaliza los HP, MP, CP volverán a lo que eran antes del duelo. Todas las alteraciones de estado que haya incurrido durante el evento desaparecerán al final del duelo.

Si se hace clic en Rechazar Duelo en la pestaña de la ventana de opciones se puede declinar automáticamente un desafío.


Duelos 1 vs 1:

Usted puede solicitar un duelo 1 vs 1 usando el comando de duelo en la ventana de acciones. Usted gana el duelo cuando el HP de su oponente llega a 1. Cada duelo 1 vs. 1 tiene una duración de 2 minutos.

Cuando un jugador ataca o recibe un ataque de un NPC durante un duelo 1 vs 1, el duelo termina, y el HP / MP / CP no son devueltas a como estaban antes del duelo.

Duelos vs Party:

Puedes solicitar un duelo Party vs Party utilizando el comando "/partyduel" o por medio del icono de Partyduel en la ventana del menú de acciones. Un desafío para un Duelo entre Partys debe ser lanzado por el líder de un Party, pero se puede hacer contra cualquiera de los miembros de la Party contraria. Cuando la parte contraria acepta el Party Duel, todos los miembros de ambas party se trasladan a un escenario. Cada uno de los duelos entre party tienen una duración de 2 minutos.

Si cualquier miembro del party se encuentra en cualquiera de los siguientes estados, esa party no puede solicitar ni aceptar un duelo entre partys:

Cuando se esta en combate, o duelo, o en estado caótico (en rojo).
Cuando se esta participando en los juegos olímpicos.
Durante la creación de un private store o private manufacture.
Cuando el HP/MP es menor del %50 (incluyendo muerto).
Cuando se esta en estado de asedio(o clan aliado que participan en un asedio).
Cuando el desafiado a un duelo es un miembro de la misma Party.
Cuando es en una zona donde se está prohibido reiniciar.
Cuando se esta dentro de una zona de guerra o asedio.
Cuando el desafiante esta mas allá de cierta distancia del desafiado.
Cuando no hay cupo para el uso de la arena.
Cuando el desafiado es un oponente durante un estado de asedio.
Al esta montado a un strider o a un wyvern.
Cuando es en una zona de paz o una zona de batalla.
Cuando una party pide o acepta un duelo en la barra de comandos, esta Party es automáticamente retirada del canal de comandos.

Cuando una party solicita o acepta una de las party, es eliminado de la búsqueda de duelos de party.

Cualquier negociación de un miembro de la party se cancela automáticamente en el momento en que él / ella se mueve a la arena.

Poner fin rápidamente a un duelo:

Los duelos pueden ser terminados prematuramente de una de las siguientes formas:

El uso del comando /withdraw durante el duelo.
Cuando la distancia entre los jugadores ya es demasiado lejos durante un duelo (por ejemplo que la ventana del jugador objetivo desaparezca).
Cuando un jugador se mueve a un área en la que es imposible un duelo después de que este comience.
Cuando un jugador ataca a otro jugador primero durante un duelo.
Cuando un jugador recibe ataques o un ataque de un NPC durante un duelo 1 vs. 1(incluyendo Skills y magia).

 

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