*

Desconectado aser

• *
  • 146
  • Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro
Re:NUEVO SERVIDOR (2018) - FEATURES!
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2018, 06:33:36 pm »
Gracias swarlog a eso me referia a una respuesta o propuesta sobre que pasara con eso por que se que no tengo problema contigo y si lo he de perder pues olle mala suerte pero escuchar lo de bueno olvidalo es para echarse a reir de como la gente se piensa que el dinero sale de los arboles que vas al campo y lo tienes como de fruta se tratara y me gustaria verlos a ellos si hubiesen sido quienes an donado y aun les quedara por gastar pues si con cosas que daba el server(gratis) en eventos y demas la gente se ponia como perros furiosos con dinero DE SU BOLSILLO tendria que vera ver que pasaba

*

Desconectado Kiyohime

• *
  • 14
  • El amor se transforma en deseo de posesión.
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2018, 05:56:10 am »
Bueno ya resuelto eso como quedamos con el server me interesa saber el futuro tenia planeado fulear lo q tenia pendiente pero ya con esto ni conectar quiero DX pero bueno cual es el veredicto final????

*

Desconectado Ajax

• *
  • 173
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2018, 09:42:16 pm »
Yo actualizaria a una nueva cronica, (Goddes), y haria otro x7 o x5, y le subiria un poco el rates de adenas y de quest. La gente q estaba donde esta, seguria jugando, continuando la cronica, y el q quiera arrancar de 0, tendria el otro server para hacerlo, los dos llamarian gente.
Creo q seria lo mas sensato, pero bueno, quien toma la decision eres tu Swarlog...

« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2018, 12:13:10 am »
el problema con la cronica goddes es que cambia todo y la gente se lia un poco con eso, casi todos los servers hoy en dia son h5 o int + c4 ,  h5 es la mejor opcion ... total ya esta todo solucionado con sus donaciones ahora apoyen un poco el servidor nuevo :D

*

Desconectado Ajax

• *
  • 173
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2018, 02:14:07 am »
Y si no llegase a funcionar el servidor nuevo? te quedas sin el pan y sin la torta... yo he jugado Goddes, y si, cambia mucho, pero es tb una buena opcion. Ademas, como dije, para no borrar este, q continue la cronica y haga otro h5 y listo, el q quiera q arranque de 0 y ya.

« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2018, 01:56:09 pm »
Yo actualizaria a una nueva cronica, (Goddes), y haria otro x7 o x5, y le subiria un poco el rates de adenas y de quest. La gente q estaba donde esta, seguria jugando, continuando la cronica, y el q quiera arrancar de 0, tendria el otro server para hacerlo, los dos llamarian gente.
Creo q seria lo mas sensato, pero bueno, quien toma la decision eres tu Swarlog...

100% de acuerdo contigo.

« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2018, 03:41:01 am »
esperemos que haya alguna respuesta pronto :P o alguna actulizacion sobre el servidor

*

Desconectado swarlog

• *
  • 691
    • U3Games
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2018, 03:55:07 pm »
Por ahora tengo pensado lo siguiente..

Quiero que sepais que aun sigo mejorando el servidor (su código), añadiendo caracteristicas que le faltaban como por ejemplo Underground Coliseum, instancias, etc.. ademas de añadir los bug reportados (si localizais mas en el servidor actual, por favor reportenlos para repararlos). Todo esto para actualizar el servidor actual y tener la base para el nuevo servidor.

Sobre el tema del y los servidores, me he decidido seguir teniendo el actual servidor online (un tiempo al menos y ver que tal su evolución). Además, añadir el nuevo en fase BETA con la base de datos actual (las cuentas actuales que teneis con todo). De este modo localizaremos bugs y mejoraremos el servidor todo cuanto podamos entre todos para al fin abrirlo oficialmente.

¿Os parece bien?

*

Desconectado Ajax

• *
  • 173
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2018, 06:50:25 pm »
Por ahora tengo pensado lo siguiente..

Quiero que sepais que aun sigo mejorando el servidor (su código), añadiendo caracteristicas que le faltaban como por ejemplo Underground Coliseum, instancias, etc.. ademas de añadir los bug reportados (si localizais mas en el servidor actual, por favor reportenlos para repararlos). Todo esto para actualizar el servidor actual y tener la base para el nuevo servidor.

Sobre el tema del y los servidores, me he decidido seguir teniendo el actual servidor online (un tiempo al menos y ver que tal su evolución). Además, añadir el nuevo en fase BETA con la base de datos actual (las cuentas actuales que teneis con todo). De este modo localizaremos bugs y mejoraremos el servidor todo cuanto podamos entre todos para al fin abrirlo oficialmente.

¿Os parece bien?

Estoy de acuerdo

*

Desconectado Kiyohime

• *
  • 14
  • El amor se transforma en deseo de posesión.
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2018, 01:19:21 pm »
Quisiera saber que hicieron no e podido estar en el server para nada y perdí el contacto de telegram así que aquí pongo esto estoy perdido a donde fueron o aun están en el server ??

*

Desconectado swarlog

• *
  • 691
    • U3Games
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2018, 10:00:20 pm »
Oficialmente abrire el servidor en septiembre.

Primero unos dias de test y luego a full!

*

Desconectado HSR

• *
  • 392
    • [HSR] Herederos Sin Reinos
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2018, 02:59:59 am »
Primer post actualizado.

Actualmente ya tenemos la versión beta disponible, para acceder a el solo debeis de seleccionarlo. La base de datos es una copia del actual que tenemos online, así podres ver todo con vuestros personajes, eso si... no se guardaran los cambios!

Telegram Chat -

Información General -

Tutoriales -

Last Topics -

NUEVO SERVIDOR (2018) - FEATURES! 
Última actualización: HSR  - 22 de Agosto de 2018, 02:59:59 am
Servidor Rev.103 
Última actualización: HSR  - 24 de Febrero de 2018, 07:28:29 pm
Servidor Rev.102 
Última actualización: HSR  - 24 de Diciembre de 2017, 06:59:14 pm
Feliz Navidad y Prospero 2018! 
Última actualización: HSR  - 24 de Diciembre de 2017, 06:58:38 pm