*

Desconectado HSR

• *
  • 392
    • [HSR] Herederos Sin Reinos
NUEVO SERVIDOR (2018) - FEATURES!
« en: 13 de Enero de 2018, 12:17:36 pm »

Saludos comunidad!

Ya sabemos de sobra el estado y actividad actual del servidor, por lo que hemos tomado una severa decisión, la de crear un nuevo servidor. Por este motivo, he creado este apartado en el que debatir que mejoras o corrección debemos de hacer antes de abrirlo, no queremos sobre todo cometer los errores del pasado.

Antes de comenzar el debate, mencionar que iré actualizando este apartado con todos los cambios sugeridos y aceptados. Además de ello, remarcar que en este servidor no se mantendrá nada del anterior, todos comenzamos de cero.

Así pues, espero vuestras sugerencias para este nuevo y gran servidor que será!

CARACERÍSTICAS:

Implementations:

- Treasure chest High Five implementation
- Nevit's Advent Blessing
- Nevit Hourglass
- Area fan (for example: Rush impact)
- Custom aggro range limit
- Free mana cost in fortress and castles
- New super haste
- Fortress of Resistance
- The Pilgrom's Necropolis
- Execution Grounds
- Added missing mobs in the map
- Spawn return
- Pc Points
- Prime Shop Points

- Instances:
-- Seed of Infinity
-- Hall of Erosion
-- Hall Of Suffering
-- Krateis Cube
-- Pailaka Injured Dragon
-- Zaken Night
-- Andreas Van Halter
-- Freya Hard

- AIs:
-- Lucky Pigs
-- Drake Mage AI
-- Ward Of Death
-- Missing Pagan Temple AI's
-- Master Toma (npcId 30556)
-- Parade AI in Fantasy Isle
-- Seer Ugoros

- Quests:
-- 7signs Solinas Tomb
-- 7signs Power of the Seal

Add-ons:

- ModsEngineV2, you can select from a several list of mods for your server needs
- AthenaEngiveV2:
-- Team vs Team (no teams limit)
-- Capture the flag
-- Deathmatch

MEJORAS Y REPARACIONES:

- Fix for Quest A Game Of Cards (Q00662)
- Fix for Forgotten Truth Quest (Q00106)
- Fix for missing minions in Crystal Caverns Instance
- Fix for Doorman Zombie (NpcId 22136) and Chapel Guard (NpcId 22138)
- Fix for Don't Know Don't Care Quest (Q00456)
- Fix Hellbound Npc Kief
- Siege golems fixed
- Fixing multiple hits made by NPC's which had base attack type FIST.
- Fear effect
- Fix for runners (Antharas Lair)
- Jail
- Fix for Fake Death Delay
- Herbs
- Pickup
- Vengenance UD effect fix
- Retail like player/pet/clan names rules
- Fix for warnings in FishingChampionshipManager
- Sweeper Skill
- L2AirShipInstance
- Fix animations of skills
- Fix for Sweeper Festival Skill
- Fix for mobs must use SS and BSS
- Fix for issue about unlimited stun
- Fix Admin GmShop htm and buylists
- Valley of Saints AI: handles the other self spawn
- Isle of prayer AI: added the silhouette spawn logic
- Plains of lizardman AI: when you hit a Tanta summoner, two Tanta scouts are spawned
- Add missing drop epic weapons raidboss.
- Fix StakatoNest for leader heal with followers
- Rework on AirShipGludioGracia
- fix missed npc on MOS
- Added missing Triol's Revelation (npcId 32068) htm
- Fix html in Quest Fates Whisper
- Fix spawn of Tanta Guard
- The door opens with the Anteroom Key
- Fix Doom Wraith Spawn
- Ingenious Contraption Missing Html
- Valakas Family Spawn
- Fix for tattoos
- Q00454_CompletelyLost fix
- Fix mana burn with celestial
- Fix in Seductive Whispers (663)
- Fix for Blessed Olf's T-shirt Enchant Scroll
- Fix Stigma Aftermath
- Missing drop in MOS & sel mahum clan range
- Fix quest LegendaryTales
- Restored Mouth of Ekimus dialogs
- Minor fix on Destroyed Tumors AI
- Retail-like Fate's Whisper quest (234)
- Fix for Q00696 Conquer The Hall Of Erosion
- Fixed Door on Library Of Sages
- Fix for StakatoNest AI
- Fix for Disciples Necropolis Past
- Fix Zaken door
- Added missing NPC Galman in Dragon Valley
- Fix for Deadly Poison (6815) and Deadly Bleed (6816)
- Add missing html's & conditions in Newbie Guide
- WalkingGuards fixes
- Multiple NPEs

Entre otros muchos...

*

Desconectado swarlog

• *
  • 691
    • U3Games
Re:NUEVO SERVIDOR (2018) - FEATURES!
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2018, 12:25:43 pm »
La idea es tener la base del servidor actual y ver entre todos que debemos de cambiar, mejorar o incorporar. Creo que así sería mejor para todos, ya que sabemos que cambiar y que no.

Por mi parte, tendre más avanzada la crónica (estará casi todo full H5, con las cosas que me faltaban como el underground, instancias, nuevos raids, etc..). Además del sistema de eventos que estará mejorado; con más tipos de eventos y recompensas. Así como el sistema de mods adicionales al servidor, como los eventos automáticos (raids, elpy, etc..) e implementaciones adicionales.

Personalmente, veo mejor debatir el tema de tener o no las sub-acumulativas, tiempo de las skills, rates, etc.. en definitiva, lo que siempre nos ha generado mayr discusión.

*

Desconectado Kiyohime

• *
  • 14
  • El amor se transforma en deseo de posesión.
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2018, 03:25:25 pm »
me duele mucho la verdad perder todo lo q tenemos pero si es para mejor las cosas y q tengamos una jugabilidad mejor q antes pues mi boto es asía el cambio... -.-!!

*

Desconectado aser

• *
  • 146
  • Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2018, 06:04:33 pm »
Bueno la verdad si que jode perder lo que se tiene pero en fin de que te sirve tener mucho si no hay nadie :P
Yo quiero saber que pasar con los fb (en mi clan hay 6 o 7 mínimo creo) y con los euros de los que hemos donado y aun nos quedan sin gastar   pues hace bien poco como bien sabes done y me gaste al pedo el dinero si se va a reiniciar ahora desde cero
Sin animo de ofender y con todo mi respeto para su trabajo otro problema es el tema del staff haces lo que puedes y lo sabemos pero hay que tener mas de un gm ACTIVO por que lo que mas gente echo del server es ver que hay fallos que se reportan y que no se arreglan como fallos en los personajes , zonas de leveo o spoil y digo esto por que queda muy feo ver a un gm parado en una ciudad en modo off durante tiempo
Tambien as de mirar el modo protecion de pvp y las skilles que no deja usar pues aun que esta implementado no se puede usar por que te deja sin la mitad de skilles ejemplo el polero en modo pvp off no le deja usar agre maxivo
La zona vorpal habria que adecuarla otra vez ya que desde hace ytiempo no se puede ir ni con pers acumulados por muy rambo que sean
Y en fin no quiero hacer muy largo el post(mas aun ) asi que ya seguire segun valla recordando y viendo cosas

*

Desconectado Ajax

• *
  • 173
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2018, 08:40:12 pm »
En todo este tiempo que no llevo jugando, si bien creo que de nada sirve tener un server donde no juega nadie, a su vez, duele perder todo lo q se ha logrado, y se que muchos de nosotros no quieren arrancar de 0. Todos, o la gran mayoria, somos gente adulta y trabajamos, tenemos poco tiempo para dedicarnos a jugar. Una de las opciones, para mi, seria, mantener el server, pero a su vez, abrir otro nuevo, tal vez, con diferente nombre, q atraiga gente, o bien, actualizar a goddes este mismo, y eso si q traera gente nueva.
En nuestro clan habemos muchos q nos "rompimos el lomo" para fullear personajes, y es feo perderlos, como les debe doler a todos. Aun asi, es insostenible tener un server abierto, si no hay gente. Eso ya lo hemos hablado Swar, y sabes lo q pienso. Ademas, coincido con Tibi, q hace falta mas presencia de GM, tratar de resolver los bugs lo antes posible y demas. Pero todo pasa, como te digo, porq no tenemos tiempo. Por ahi hay gente q no tiene nada q hacer mas q jugar, pero aqui, la mayoria, trabajamos, y todo lo q logramos y el tiempo q nos llevo hacerlo, fue de muchisimo esfuerzo.
Seria mucho problema actualizar al goddes, o abrir otro "paralelo" a este, como te dije antes?
El tema es q nadie quiere perder, no solo los pj, sino todo lo donado, y de parte de nuestro clan, creo q hubo bastantes.
Pero bueno, habra q esperar y ver q decision final se toma.

*

Desconectado Kiyohime

• *
  • 14
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2018, 10:09:46 am »
Solo espero que se respeten los FB q hay igual las monedas de euros no se q van a ser con eso =o

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2018, 05:38:38 pm »
Se supone que es un server nuevo fresco, con publicidad y animo de la gente seguro va a ser un lindo server a lo mejor para que entre gente nueva . lei que quieren las donaciones de vuelta pero se supone que es un servidor nuevo.... quieren todas las donaciones que hicieron antes ? no creo que sea correcto. si todabia quieren jugar a un servidor que no entra nadie sigan en su servidor,  no estan viendo la parte de los gms con servidor nuevo significa gente nueva y seguramente mas donaciones por parte de los nuevos players, esto ayuda a crecer la comunidad pero bueno si casi todos quieren quedarse en un server que aveces no hay nadie on. sigan en ese servidor y no entren al nuevo :D

*

Desconectado aser

• *
  • 146
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2018, 08:33:35 pm »
Creo que entendiste mal no queremos las donaciones que hicimos y gastamos pues por logica eso no es correcto pero en mi caso done 100 euros hace dos o tres meses  despues de que se dijera que no se iba a tocar el server y aun me quedan 40 euros sin gastar en monedas en el inventario de un pers mi clan por ejemplo tiene mas de 5 FB que si lo multiplicas por 50 euros cada uno es una pasta que sobre todo para gente de sudamerica  les costo muhco juntar ese dinero Y digo esto por que si se que se va a borrar todo y empezar de cero no hubiera donado y lo hubiera dejado para cuando se resetee el server por que ponte en mi luegar ahora que hago ya no solo pierdo lo que consegui si no euros que no gaste ¿para eso done queriendo ayudar al server? no estamos hablando de uno o dos euros si no de 40 de hay mi 'pregunta de que pasara con eso  no se cuanto habras donado tu milo pero en mi caso y el de mi clan tenemos muchas cosas por donacion es normal que a quien menos dono y menos tiene le cueste menos desprenderse de lo que NO TIENE pero los que se dejaron los cuernos aqui durante horas, dias, y años para tener lo que tienen es normal no lo quieran perder o les cueste mas que al que no tiene mucho ni sabe conseguirlo

*

Desconectado Kiyohime

• *
  • 14
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2018, 07:53:58 pm »
Y al final como quedaremos con esta discusión por q me interesa ver q prosigue si se va o se queda por q me interesa continuar jugando hay y avanzar lo q se pueda.

« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2018, 09:57:17 pm »
supuestamente el server  en febrero por ahi estara on.
pero dejen de pensar en las donaciones o la plata invertida, vean otros lados del nuevo servidor tmb se enfocan en perdi dinero y tiempo ... el tiempo perdido es por que ustedes les gustaba jugar en un servidor de 10 on ultimamente o aveces no habia gente.... entonces vean los nuevos cambios y dejen de pensar un poco en lo de las donaciones o otros aspectos negativos, eso se puede solucionar con el tiempo

*

Desconectado Kiyohime

• *
  • 14
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2018, 03:25:25 pm »
hay amigo lo q tu dieses es q se olvide todo y no importo lo q le invertimos mas que nada el tiempo por q no son ni una ni dos horas son años amigo y ese es la cuestión por eso se esta tomando la decisión aquí y ahora lo dela donaciones son las recientes no del pasado q eso lo sabe cualquiera

*

Desconectado Atlas

• *
  • 8
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2018, 04:00:55 pm »
Bueno, antes de decir lo que tengo que decir, aclaro que respeto toda opinión y situación actual de los jugadores que realmente juegan en el servidor y llevan bastante tiempo en el.

Desde mi punto de vista, llevo ya unos cuantos días entrando y me veo prácticamente solo. Sigo jugando porque me gusta el servidor y apoyo la decisión de empezar todos de cero. Creo que solo de esta forma volvería de nuevo la actividad.

Yo también he echado horas en el servidor, no tantas como muchos de ustedes y por supuesto, menos de lo que ya me gustaría. ¿Pero de que vale tener el personaje actual que tenemos si no se juega? Tener un pj full y no jugar.

Si el servidor se deja tal cual, seguirá así. En cambio si se reinicia todo cambiaria, sería como echar una moneda al aire, igual se llena o no. Por eso yo opino de dejar el servidor actual en modo segundario y poner el nuevo para quien quiera entrar. Pero al pensarlo me echa para atrás la idea, es una tontería tener dos servidores iguales pero uno con gente y otra sin gente.

Por eso sugiero lo siguiente. Se hace un guardado del  servidor actual, y se pone únicamente el nuevo . Si va bien la cosa, se deja. De lo contrario, se hace un backup y listo.

Y para los donantes, se podría dar vip gratis o un full buffer para al menos no empezar con mal sabor de boca.

*

Desconectado aser

• *
  • 146
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2018, 02:57:22 pm »
Que si que me parece muy bien lo que dicen y lo veo muy lógico que no es grato jugar con pocos jugadores pero también se les calienta la boca muy rápido a la hora de decir que olvidemos todo lo donado le vuelvo a repetir en mi caso ya no es lo que haya donado y disfrutado si no lo que he donado y aun me queda sin gastar y lo q reciente mente he gastado y que no va a servir para nada por q esta discusión no es nueva y yo mismo dije hace mucho que lo único que vendría bien para atraer gente seria o empezar de cero o subir de crónica se fue a abrir uno desde cero y luego se decidió que no y que tampoco se modificaba este voy dono y ahora que aun me quedan euros sin gastar me dicen con toda tranquilidad que na que lo olvide que olvidé los 4 años subiendo un pers que olvidé que compré un fb que me las vi putas para tener una armadura en condiciones ya que los DD eran dueños y señores del server que olvidé muchas cosas vamos y lo dicen con esa tranquilidad yo sinceramente aceptaré lo que diga el grupo pero no dispongo de tiempo y visto lo visto no voy  gastar más pasta que no va a servir para nada por este juego y menos cuando tengo otras distracciones como la ps4 u otros juegos de pc que no he de pagar o tirarme horas para intentar tener algo y eso si los típicos toca...... Les da por dejarte en paz y no creerse el ombligo del mundo

*

Desconectado swarlog

• *
  • 691
    • U3Games
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2018, 05:53:44 pm »
Sobre las donaciones actuales activas (a los que les queda aun euros), no hay problemas ya que sigue siendo el mismo servidor, por lo que cuando creen su nueva cuenta os lo ingreso sin problemas. Sabeis que para estas cosas no teneis problemas con migo.

Sobre los FB, estoy dispuesto a otorgarselos de nuevo. Para ello he pensado tener un listado con todos los full buffers actuales, y a sus propietarios darle el dinero que cuesta para que decidan si gastarlo en otra cosa o en comprar de nuevo el full buffer.

Claro esta, si os parece bien ^^

*

Desconectado Kiyohime

• *
  • 14
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2018, 06:30:30 pm »
pues si swarlord le parece bien lo q diese pues no tengo queja alguna eso si quisiera hablar con mi clan a ver q piensan  de esto =o

Telegram Chat -

Información General -

Tutoriales -

Last Topics -

NUEVO SERVIDOR (2018) - FEATURES! 
Última actualización: HSR  - 22 de Agosto de 2018, 02:59:59 am
Servidor Rev.103 
Última actualización: HSR  - 24 de Febrero de 2018, 07:28:29 pm
Servidor Rev.102 
Última actualización: HSR  - 24 de Diciembre de 2017, 06:59:14 pm
Feliz Navidad y Prospero 2018! 
Última actualización: HSR  - 24 de Diciembre de 2017, 06:58:38 pm