Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Super Haste - lvl 4 Fix

Iniciado por Swarlog, Ago 03, 2025, 01:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Index: 07000-07099.xml
===================================================================
--- 07000-07099.xml	(revision 10328)
+++ 07000-07099.xml	(working copy)
@@ -243,13 +243,13 @@
 	<skill id="7029" levels="4" name="Super Haste">
 		<!-- GM Skill -->
 		<table name="#amount"> 1 1 1 2 </table>
-		<table name="#mAtkSpd"> 2 3 3 2 </table>
-		<table name="#pAtk"> 1 1 10000 1 </table>
-		<table name="#pAtkSpd"> 2 3 3 2 </table>
-		<table name="#reuse"> 0.01 0.01 0.01 1 </table>
-		<table name="#runSpd"> 2 3 3 1 </table>
+		<table name="#mAtkSpd"> 2 3 3 4 </table>
+		<table name="#pAtk"> 1 1 10000 10000 </table>
+		<table name="#pAtkSpd"> 2 3 3 4 </table>
+		<table name="#reuse"> 0.01 0.01 0.01 0.01 </table>
+		<table name="#runSpd"> 2 3 3 4 </table>
 		<set name="abnormalLvl" val="1" />
-		<set name="abnormalTime" val="1200" />
+		<set name="abnormalTime" val="10000" />
 		<set name="abnormalType" val="ATTACK_TIME_DOWN" />
 		<set name="effectPoint" val="1" />
 		<set name="icon" val="icon.skill7029" />

Quedaria una cosa como esta:

<skill id="7029" levels="4" name="Super Haste">
		<!-- TODO: Mejorada GM Skill -->
		<table name="#amount"> 1 1 1 2 </table>
		<table name="#mAtkSpd"> 2 3 3 4 </table>
		<table name="#pAtk"> 1 1 10000 10000 </table>
		<table name="#pAtkSpd"> 2 3 3 4 </table>
		<table name="#reuse"> 0.01 0.01 0.01 0.01 </table>
		<table name="#runSpd"> 2 3 3 4 </table>
		<set name="abnormalLvl" val="1" />
		<set name="abnormalTime" val="100000" />
		<set name="abnormalType" val="ATTACK_TIME_DOWN" />
		<set name="effectPoint" val="1" />
		<set name="icon" val="icon.skill7029" />
		<set name="magicLvl" val="1" />
		<set name="operateType" val="A2" />
		<set name="rideState" val="NONE" />
		<set name="targetType" val="SELF" />
		<for>
			<effect name="Buff">
				<mul stat="pAtkSpd" val="#pAtkSpd" />
				<mul stat="runSpd" val="#runSpd" />
				<mul stat="mAtkSpd" val="#mAtkSpd" />
				<mul stat="pAtk" val="#pAtk" />
				<mul stat="pReuse" val="#reuse" />
				<mul stat="mReuse" val="#reuse" />
				<mul stat="regMp" val="#amount" />
				<mul stat="regMp" val="#amount" />
				<mul stat="maxMp" val="#amount" />
				<mul stat="weightLimit" val="#amount" />
			</effect>
		</for>
	</skill>