Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Fix Agro Mobs

Iniciado por Swarlog, Jul 26, 2025, 11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Fix temporal para el agro tan elevado de los mobs en el emulador l2j-server.

--- a/L2J_Server/java/com/l2jserver/gameserver/model/actor/templates/L2NpcTemplate.java
+++ b/L2J_Server/java/com/l2jserver/gameserver/model/actor/templates/L2NpcTemplate.java
@@ -151,7 +151,17 @@ public final class L2NpcTemplate extends L2CharTemplate implements IIdentifiable
 		_corpseTime = set.getInt("corpseTime", Config.DEFAULT_CORPSE_TIME);
 		
 		_aiType = set.getEnum("aiType", AIType.class, AIType.FIGHTER);
-		_aggroRange = set.getInt("aggroRange", 0);
+
+		int aggroValue = set.getInt("aggroRange", 0);
+		if (_type.equalsIgnoreCase("L2Monster") && aggroValue >= 450)
+		{
+			_aggroRange = 450;
+		}
+		else
+		{
+			_aggroRange = aggroValue;
+		}
+		
 		_clanHelpRange = set.getInt("clanHelpRange", 0);
 		_dodge = set.getInt("dodge", 0);
 		_isChaos = set.getBoolean("isChaos", false);