Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Puertos o no se ..

Iniciado por cHoBo, Oct 16, 2025, 02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cHoBo

Tengo un SV Interlude L2JTeon:

Que tal gente, no soy nuevo en esto pero si en el foro, tengo un problema.. qe no encuentro solucionarlo..

la realidad que volvi hace poco a las andansas de l2 y queria levantar el server que tenia hace u n tiempo..

Lo que paso e que quedé en la parte de puerto.. porqu abri lo puerto , de echo para sacarme la dudas me he ido con un tecnico en rede, y el mimo me abrio los puertos y uno me dijo que lo habia echo bien, porqu lleve 2 routers.

Los puertos parece qe los tengo abierto. Pero la realidad es que cuando quiero loguear con una IP publica para qe se conecten amigos para ayudarme a testearlo, no me deja , ni a mi me deja entrar.

Ya no se de donde puede surgir el problema y tmb tengo desactivado antivirus y firewall de wd.

Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer y del aporte. ! Éxitos!

Swarlog

Antes que nada, bienvenido ^^

Para el tema de los puertos, puedes mirar en esta web si realmente los tienes abiertos o no:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Si los tienes abierto, el problema entonces es de algún firewall que tienes en el servidor o un antivirus. Para solucionarlo si es este el problema, añade la restricción en ambos casos y listo.

Si están cerrados, solo tienes que configurar vuestro router y abrir los puertos deseados.

Ejemplo Router

Ya lo que sea nos comentas, un saludo ^^