Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Custom Items con Html

Iniciado por Swarlog, Jul 26, 2025, 11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Lo que hace es que cuando pulsamos sobre el item, muestra el html deseado; ejemplo... que muestre la GK.
Todo es configurable, solo tienen que modificar el código:

package handlers.itemhandlers;

import net.sf.l2j.gameserver.handler.IItemHandler;
import net.sf.l2j.gameserver.cache.HtmCache;
import net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
import net.sf.l2j.gameserver.network.serverpackets.NpcHtmlMessage;
import net.sf.l2j.gameserver.model.L2ItemInstance;
import net.sf.l2j.gameserver.model.actor.L2Playable;

/**
 * @author Cobra
 */

public class ItemMenu implements IItemHandler
{
	private static final int[] ITEM_IDS = { 828 };
	
	public void useItem(L2Playable playable, L2ItemInstance item)
	{
		if (!(playable instanceof L2PcInstance))
			return;
		
		L2PcInstance activeChar = (L2PcInstance)playable;
		int itemId = item.getItemId();
		
		if (itemId == 828)
		{
			String htmFile = "data/html/itemmenu/828.htm";
			String htmContent = HtmCache.getInstance().getHtm(htmFile);
			
			NpcHtmlMessage infoHtml = new NpcHtmlMessage(1);
			infoHtml.setHtml(htmContent);
			activeChar.sendPacket(infoHtml);
		}
	}   
	
	public int[] getItemIds()
	{
		return ITEM_IDS;
	}
}

Requiere editar cliente para ver el custom item creado.

Creditos: Cobra