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Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Implementaciones => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Eventos => Mensaje iniciado por: Swarlog en Jul 15, 2025, 12:20 AM

Título: L2J-Event Engine
Publicado por: Swarlog en Jul 15, 2025, 12:20 AM
(http://i.imgur.com/zJFpmv4.png)

https://youtu.be/YDFCVtrGVBI

Sistema profesional de eventos, escrito principalmente en java para Lineage II.
By Zephyr, Sacrifice78, Fissban and U3Games.


Proyecto: https://github.com/u3games/L2J_EventEngine
Chat: https://gitter.im/u3games/L2J_EventEngine
Wiki: https://github.com/u3games/L2J_EventEngine/wiki



Características:
  • Código optimizado, evitando modifcaciones en el core.
  • Properties individuales para una configuración personalizada en cada evento del engine.
  • Soporte de Equipos: Opción de añadir más de 2 equipos por eventos.
  • Sistema de votaciones automáticas del engine para elegir evento a ejecutarse.
  • Sistema Multilenguaje (EN, ES).
  • Sistema de mensajes automáticos por muerte, res, etc...
  • Sistema de recompensas por muerte: items, pvp, fame points, etc..
  • Incoporado sistema de Scheme buffer.
  • Multiples escenarios/instancias en donde ejecutar los eventos.
  • Anti-Afk.
  • Anti-Dual Box.
  • Spawn protection.
Eventos en funcionamiento:
  • Capture the Flag.
  • Team vs Team.
  • All vs All.
Eventos en desarrollo:
  • Survive (Mobs).
  • One vs One.
  • Siege War.