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Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Apartado de Soporte => Mensaje iniciado por: 3gato en Oct 16, 2025, 02:36 PM

Título: Ayuda con Clan War!
Publicado por: 3gato en Oct 16, 2025, 02:36 PM
Alguien por favor puede ayudar a corregir esto?
lo mismo ocurre cuando un jugador se registra en una fortaleza o siege.
Ejemplo: algún jugador del clan marca una fortaleza. y cuál quiere otro miembro del clan participar en el olympiad o en los acontecimientos, no puede utilizar las habilidades mágicas. Sólo ataque mele.

https://youtu.be/f03OxqGZk8g
Título: Re:Ayuda con Clan War!
Publicado por: Swarlog en Oct 16, 2025, 09:26 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Alguien por favor puede ayudar a corregir esto?
lo mismo ocurre cuando un jugador se registra en una fortaleza o siege.
Ejemplo: algún jugador del clan marca una fortaleza. y cuál quiere otro miembro del clan participar en el olympiad o en los acontecimientos, no puede utilizar las habilidades mágicas. Sólo ataque mele.

Eso mismo reporte hace tiempo, al parecer solo puedes realizar dichas habilidades cuando estas en zona pvp exclusivamente. Aun así, no me gusta un pelo! Lo revisare con el equipo a ver que podemos hacer ^^

Creo que con esto estaría solucionado, necesita test.



Enemy.java

final L2PcInstance player = activeChar.getActingPlayer();
                if (target.isDead() || (!target.isAttackable() && //
                    (player != null) && //
                    !player.checkIfPvP(target) && //
                    !(player.isInsideZone(ZoneId.PVP) && target.isInsideZone(ZoneId.PVP)) && //
                    !player.isInOlympiadMode() && //
                    !player.isAtWarWith(target) && //
                    !player.getCurrentSkill().isCtrlPressed()))
                {
                    activeChar.sendPacket(INCORRECT_TARGET);
                    return EMPTY_TARGET_LIST;
                }

EnemyOnly.java

final L2PcInstance player = activeChar.getActingPlayer();
                if (target.isDead() || (!target.isAttackable() && //
                    (player != null) && //
                    player.isInPartyWith(target) && //
                    player.isInClanWith(target) && //
                    player.isInAllyWith(target) && // TODO(Zoey76): Confirm.
                    player.isInCommandChannelWith(target) && // TODO(Zoey76): Confirm.
                    player.isOnSameSiegeSideWith(target) && //
                    !(player.isInsideZone(ZoneId.PVP) && target.isInsideZone(ZoneId.PVP)) && //
                    !player.isInOlympiadMode() && //
                    !player.isAtWarWith(target) && //
                    !player.checkIfPvP(target)))
                {
                    activeChar.sendPacket(INCORRECT_TARGET);
                    return EMPTY_TARGET_LIST;
                }

Sustituye esos valores y nos cuentas que tal ;)