U3Games

Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Apartado de Soporte => Mensaje iniciado por: djjose en Oct 16, 2025, 02:17 PM

Título: Antibot mob
Publicado por: djjose en Oct 16, 2025, 02:17 PM
Quiero crear poder respawnear un npc normal o poder convertiren antibot cualquier npc ya respawneado, es decir, que tenga la misma id que uno ya existente pero sea invulnerable y con mucho mas ataque, o que al pegarle te devuelva 9999999999999 de daño o te desconecte el cliente o cosas asi para los bots.

He probado varias cosas pero solo he conseguido poder hacerlo invulnerable, pero con su mismo daño, etc.

Espero una ayuda para poder comenzar a hacerlo que ando perdido...
Título: Re:Antibot mob
Publicado por: Swarlog en Oct 16, 2025, 09:08 PM
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Quiero crear poder respawnear un npc normal o poder convertiren antibot cualquier npc ya respawneado, es decir, que tenga la misma id que uno ya existente pero sea invulnerable y con mucho mas ataque, o que al pegarle te devuelva 9999999999999 de daño o te desconecte el cliente o cosas asi para los bots.

He probado varias cosas pero solo he conseguido poder hacerlo invulnerable, pero con su mismo daño, etc.

Espero una ayuda para poder comenzar a hacerlo que ando perdido...

Crea un NPC custom con propiedades exageradas, y luego creale una IA en donde añada que sea inmortal y lo que se te ocurra. Ya es lo que quieras conseguir.

npc.setIsInvul(true);
Para el tema del daño, puedes utilizar lo mismo que se utiliza para baium:

refreshAiParams(attacker, npc, (damage * 1000));
Título: Re:Antibot mob
Publicado por: djjose en Oct 17, 2025, 02:00 PM
Hecho, ¡gracias!