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Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Implementaciones => Mensaje iniciado por: Swarlog en Jul 26, 2025, 11:56 PM

Título: Custom Items con Html
Publicado por: Swarlog en Jul 26, 2025, 11:56 PM
Lo que hace es que cuando pulsamos sobre el item, muestra el html deseado; ejemplo... que muestre la GK.
Todo es configurable, solo tienen que modificar el código:

package handlers.itemhandlers;

import net.sf.l2j.gameserver.handler.IItemHandler;
import net.sf.l2j.gameserver.cache.HtmCache;
import net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
import net.sf.l2j.gameserver.network.serverpackets.NpcHtmlMessage;
import net.sf.l2j.gameserver.model.L2ItemInstance;
import net.sf.l2j.gameserver.model.actor.L2Playable;

/**
 * @author Cobra
 */

public class ItemMenu implements IItemHandler
{
private static final int[] ITEM_IDS = { 828 };

public void useItem(L2Playable playable, L2ItemInstance item)
{
if (!(playable instanceof L2PcInstance))
return;

L2PcInstance activeChar = (L2PcInstance)playable;
int itemId = item.getItemId();

if (itemId == 828)
{
String htmFile = "data/html/itemmenu/828.htm";
String htmContent = HtmCache.getInstance().getHtm(htmFile);

NpcHtmlMessage infoHtml = new NpcHtmlMessage(1);
infoHtml.setHtml(htmContent);
activeChar.sendPacket(infoHtml);
}
}   

public int[] getItemIds()
{
return ITEM_IDS;
}
}

Requiere editar cliente para ver el custom item creado.

Creditos: Cobra