Lo que hace es que cuando pulsamos sobre el item, muestra el html deseado; ejemplo... que muestre la GK.
Todo es configurable, solo tienen que modificar el código:
package handlers.itemhandlers;
import net.sf.l2j.gameserver.handler.IItemHandler;
import net.sf.l2j.gameserver.cache.HtmCache;
import net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
import net.sf.l2j.gameserver.network.serverpackets.NpcHtmlMessage;
import net.sf.l2j.gameserver.model.L2ItemInstance;
import net.sf.l2j.gameserver.model.actor.L2Playable;
/**
* @author Cobra
*/
public class ItemMenu implements IItemHandler
{
private static final int[] ITEM_IDS = { 828 };
public void useItem(L2Playable playable, L2ItemInstance item)
{
if (!(playable instanceof L2PcInstance))
return;
L2PcInstance activeChar = (L2PcInstance)playable;
int itemId = item.getItemId();
if (itemId == 828)
{
String htmFile = "data/html/itemmenu/828.htm";
String htmContent = HtmCache.getInstance().getHtm(htmFile);
NpcHtmlMessage infoHtml = new NpcHtmlMessage(1);
infoHtml.setHtml(htmContent);
activeChar.sendPacket(infoHtml);
}
}
public int[] getItemIds()
{
return ITEM_IDS;
}
}
Requiere editar cliente para ver el custom item creado.
Creditos: Cobra