U3Games

Games | Desarrollo & Soporte => L2 | Sección de Servidores => Lineage => L2 | Implementaciones => Mensaje iniciado por: Swarlog en Jul 26, 2025, 11:56 PM

Título: Fix Agro Mobs
Publicado por: Swarlog en Jul 26, 2025, 11:56 PM
Fix temporal para el agro tan elevado de los mobs en el emulador l2j-server.

--- a/L2J_Server/java/com/l2jserver/gameserver/model/actor/templates/L2NpcTemplate.java
+++ b/L2J_Server/java/com/l2jserver/gameserver/model/actor/templates/L2NpcTemplate.java
@@ -151,7 +151,17 @@ public final class L2NpcTemplate extends L2CharTemplate implements IIdentifiable
  _corpseTime = set.getInt("corpseTime", Config.DEFAULT_CORPSE_TIME);
 
  _aiType = set.getEnum("aiType", AIType.class, AIType.FIGHTER);
- _aggroRange = set.getInt("aggroRange", 0);
+
+ int aggroValue = set.getInt("aggroRange", 0);
+ if (_type.equalsIgnoreCase("L2Monster") && aggroValue >= 450)
+ {
+ _aggroRange = 450;
+ }
+ else
+ {
+ _aggroRange = aggroValue;
+ }
+
  _clanHelpRange = set.getInt("clanHelpRange", 0);
  _dodge = set.getInt("dodge", 0);
  _isChaos = set.getBoolean("isChaos", false);