*

Desconectado swarlog

  • *
  • 320
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • United Extreme
[PS4] Significado de las luces
« en: 08 de Diciembre de 2018, 09:10:31 pm »
Luz azul

Aunque en ciertos casos es signo de preocupación para el usuario, casi para un ataque cardíaco. La luz azul es sólo un indicador que permite identificar que la consola está en proceso de encendido. Parpadea un par de veces, nos muestra la imagen y luego pasa a ser una luz blanca.

Luz azul parpadeante / Luz azul de la muerte

Si creen que es necesario angustiarse, tomarse del pelo y gritar, Sí, háganlo, porque la presencia de esta luz quiere decir que nuestra consola tiene problemas con el procesador, lo que vendría a ser su única solución, un reballing. ¿Cuando estamos en presencia de esta luz de la muerte?. Siempre y cuando la luz azul parpadee constantemente sin mostrar imagen alguna y“jamás” pase a blanco, es que estamos en presencia de ella. Este problema hace referencia al procesador y se puede presentar por sobrecalentamiento o por algún golpe que desestabilice el procesador.

Luz blanca

Esta luz es la que más presencia tiene en la consola y su única función es permitirnos identificar que la consola esta encendida y funcionando correctamente.

Luz naranja

La función de esta luz es única y siempre que la veamos en una PS4 será para indicarnos que la consola se encuentra en“Modo de espera”. Esta se activa automáticamente si apagamos la consola con sólo un pitido. El modo espera permite que al volver a presionar el botón de encendido, ésta se inicie más rápido de lo normal.

Luz roja parpadeante

Una luz a la que hay que tenerle mucho respeto y por qué no, algo de miedo también. Si alguna vez se llega a presentar esta luz es porque la consola presenta un sobrecalentamiento y se debe cambiar a un lugar cuyo flujo de aire sea constante. Tambien apagala un rato si se presenta la ruz roja. Jamás se debe dejar en un lugar cerrado, el constante flujo de aire y al menos una mantención cada año, permitirá que este error no le suceda a ninguno de ustedes.