*

Desconectado swarlog

  • *
  • 319
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • United Extreme
Conseguir BitCoin desde tu pc!
« en: 28 de Abril de 2018, 01:37:58 am »
Minergate:


Minergate es una pool (lugar donde se juntan varios mineros para resolver los bloques en conjunto) fundada en el año 2011, la cual fue una de las primeras en dar disponibilidad de criptomonedas basadas en el algoritmo CryptoNote. Su crecimiento ha sido notable a lo largo de los años y en Internet encontrarás miles de artículos acerca de él.

Esta pool ofrece dos tipos de minería, la primera es a través de los distintos hardware existentes, incluso incluye una aplicación móvil para Android para aquellos interesados en minar alguna criptomoneda sin dificultad y que podría subir de precio en el futuro. Por su parte, en el segundo tipo básicamente la plataforma de ofrece a cambio de dinero una cierta cantidad de potencia para minar la criptomoneda que elijas. De esa los usuarios sin conocimientos técnicos o suficiente dinero para invertir en hardware, podrán empezar a minar y recibir las recompensas de forma online.

Para descargar la aplicación --> AQUÍ





Cryptotab es una extensión de google que podremos utilizar a la par que navegamos por internet y que nos ayudará a aumentar nuestra billetera bitcoin. Esta extensión es válida únicamente para el navegador Google Chrome, y estará en funcionamiento siempre que tengamos abierto este navegador, naveguemos por las páginas que sean.

Cryptotab es una extensión de google, totalmente gratuita y con la que no tendremos que hacer absolutamente nada, simplemente instalarla en nuestro navegador y ella misma nos irá minando y consiguiendo satoshis. La descubrí ayer mismo, y en sólo unas horas ya he conseguido recolectar casi 40.000 satoshis. No está mal verdad. Poco a poco, con solo tener el naveador google chrome abierto ganaremos dinero. La extensión Cryptotab irá cogiendo los recursos de nuestro ordenador que no utilicemos y los irá utilizando para hacer complejas operaciones matemáticas, por cuyo uso nos irá pagando en satoshis, que como sabéis, es la millonésima parte del bitcoin.



Hoy he dado con esta extensión, parece sencillo y no requiere nada, solo el navegador.

Para instalar la extensión, simplemente tendréis que pinchar en el link de abajo y se instalará automáticamente, no habrá que hacer ningún tipo de registro ni nada parecido. Os paso link y me contais a ver que os parece.

CryptoLap Extensión HERE!

Una vez instalada la extensión no tendremos que hacer absolutamente nada para ganar bitcoin. Parece cosa de magia ¿verdad? Esto se consigue por el “alquiler” que nos hacen de los recursos de nuestro ordenador. La extensión no es nada pesada, por lo que sea cual sea vuestro ordenador, no notaréis que lo tenéis instalado.

Si sabeis algo más al respecto avisen ^^

*

Desconectado swarlog

  • *
  • 319
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • United Extreme
Re:CryptoLab - BitCoin a cambio de tu CPU!
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2018, 01:38:51 am »
Abajo a la izquierda tienen el uso de CPU que le quereis dar a cambio de coins.

Yo lo tengo al 75% y me da unos 42.9532237895 H/s!

Ya me cuentan que tal ^^