Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Reproductor de Musica Ingame

Iniciado por Swarlog, Ago 19, 2022, 01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateBuenas Tardes a todos, hoy les traigo otro codigo salido como pan caliente de horno jaja, es bastante simple y divertido, hoy les traigo un mini reproductor de musica [formato .ogg] para la cartera de la dama y bolsillo del caballero. En esta ocasion les presento como ya dije un reproductor de musica por comandos, dicho audio debe estar en la carpeta del cliente /lineage II/music en el formato ya comentado, basicamente al escribir los comandos especificados en el codigo, usted podra disfrutar de la musica, e incluso si tenes un poco de mania editando audio en formato .ogg, PODES PONER TU PROPIA MUSICA!!
 NOTA: Al reproducir el audio, veras un mensaje en el log que dice ''now playing - Rodrigo - Soy Cordobes'' [suponiendo que editaras el mensaje con la cancion correspondiente].

P.D: SOY TODO UN VENDEDOR, LO SE

En esta ocasion el presente codigo esta formado para soportar 5 comandos distintos, correspondientes a 5 pistas de audio.

Se puede adaptar para solo reproducir una? - Perfectamente
Se puede adaptar para reproducir mas de 5 pistas? - Perfectamente

AUTOR? YO por supuesto, no por haberme basado en otro similar significa que este sea de otro fulano.

==========================================================================================
--- head-src/com/l2jfrozen/gameserver/handlers/voicedcommandhandlers/Play.java
+++ head-src/com/l2jfrozen/gameserver/handlers/voicedcommandhandlers/Play.java
@ -0,1  +0,1@

package com.l2jfrozen.gameserver.handler.voicedcommandhandlers;

import com.l2jfrozen.gameserver.handler.IVoicedCommandHandler;
import com.l2jfrozen.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
import com.l2jfrozen.gameserver.network.serverpackets.PlaySound;

/**
 * @author CAI
 */
public class Play implements IVoicedCommandHandler
{
 private static final String[] VOICED_COMMANDS =
{
 "play1", "play2", "play3", "play4", "play5"
 };
 
public boolean useVoicedCommand(String command, L2PcInstance activeChar, String target)
 {
 if (command.equalsIgnoreCase("play1"))
 {
    PlaySound _snd = new PlaySound(1, "cancion1", 0, 0, 0, 0, 0);
    activeChar.sendPacket(_snd);
    activeChar.sendMessage("Now Playing - Interprete 1 - Audio 1");
                activeChar.broadcastUserInfo();
 }
 else if (command.equalsIgnoreCase("play2"))
 {
    PlaySound _snd = new PlaySound(1, "cancion2", 0, 0, 0, 0, 0);
    activeChar.sendPacket(_snd);
    activeChar.sendMessage("Now Playing - Interprete 2 - Audio 2");
                activeChar.broadcastUserInfo();
 }
 else if (command.equalsIgnoreCase("play3"))
 {
    PlaySound _snd = new PlaySound(1, "cancion3", 0, 0, 0, 0, 0);
    activeChar.sendPacket(_snd);
    activeChar.sendMessage("Now Playing - Interprete 3 - Audio 3");
                activeChar.broadcastUserInfo();
 }
 else if (command.equalsIgnoreCase("play4"))
 {
    PlaySound _snd = new PlaySound(1, "cancion4", 0, 0, 0, 0, 0);
    activeChar.sendPacket(_snd);
    activeChar.sendMessage("Now Playing - Interprete 4 - Audio 4");
                activeChar.broadcastUserInfo();
 }
 else if (command.equalsIgnoreCase("play5"))
 {
    PlaySound _snd = new PlaySound(1, "cancion5", 0, 0, 0, 0, 0);
    activeChar.sendPacket(_snd);
    activeChar.sendMessage("Now Playing - Interprete 5 - Audio 5");
                activeChar.broadcastUserInfo();
 }
 return false;
 }
 public String[] getVoicedCommandList()
 {
 return VOICED_COMMANDS;
 }
}

==========================================================================================
--- head-src/com/l2jfrozen/gameserver/handlers/VoicedCommandHandlers
+++ head-src/com/l2jfrozen/gameserver/handlers/VoicedCommandHandlers

@ -37,1  +37,1@

import com.l2jfrozen.gameserver.handler.voicedcommandhandlers.Online;
-import com.l2jfrozen.gameserver.handler.voicedcommandhandlers.StatsCmd;
+import com.l2jfrozen.gameserver.handler.voicedcommandhandlers.Play;
+import com.l2jfrozen.gameserver.handler.voicedcommandhandlers.StatsCmd;

@ -13751  +137,1@

if (Config.OFFLINE_TRADE_ENABLE && Config.OFFLINE_COMMAND2)
 {
 registerVoicedCommandHandler(new OfflineShop());
 }
 
-
+ registerVoicedCommandHandler(new Play());
+
_log.config("VoicedCommandHandler: Loaded " + _datatable.size() + " handlers.");
 

Creditos: CAI