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1. PvP System:• Añadido nuevo método para el recuento de PvP. Está garantizado por limitador de tiempo, y las protecciones básicas como la misma IP, clan, etc Si protecion tiempo funciona, legall no mata al alza. Si la víctima y el asesino en el tiempo de matar está bien, entonces yo lo llamo "Kill Legal", si la víctima del asesino matar de nuevo, alza contra PvP, pero no legal Kill (sorks Protección Time). Toda la información se almacena en el PP. Esta "protección" debe reducir la agricultura. (Ver más:.. Si establecemos min pvp lvl 76 + en lo que entonces será difícil de cultivar en los robots de Protección debería reducir la granja de servidores de baja velocidad Si ponemos gran jugador mata el: 1, que queda inmovilizado Legal Muertes contador después de 1 muerte , es decir el asesino puede matar a la víctima una sola vez en el juego, la opción puede ser útil en servidores con gran línea).• El sistema funciona en todos los lugares, pero es posible desactivarlo en áreas específicas como: PACÍFICA DE ZONA. 2. Rank System:• Basado en el sistema PvP, es malo, asesino puede ganar exp para el reproductor de matar, entonces suba su rango también si gana el 100%. (Exp se basa en los actuales Posición Puntos [RP]).• Por defecto 42 filas.• Recompensa por levantan el rango se puede otorgar por cada nivel de Rango Puntos. (Lista de premios y puntos de rango mínimos para obtener la recompensa en la base de datos).• Incluye imágenes de los rangos y bar exp (cargado desde el lado del servidor). 3.Reward System::• Hay 2 tipos de recompensa: para Legal reproductor de muertes, y para el reproductor de muertes Legal con Rango.• Cada kill da moneda especial llamada RPC, la RPC se puede cambiar por artículos.• Basado en el sistema PvP, asesino puede ser recompensado por muertes legal o no.• Las recompensas de PvP Estándar, Rango Nivel Recompensas y puesto en PvP recompensas son configurables y pueden ser de encendido / apagado en la configuración. 4. Gerente de la muerte:• Se le permite habilitar el Administrador de la Muerte, es botones adicionales medias en ventana de estado de la Muerte PvP que muestran detalles de como asesino (CP, HP, MP, equipo (encantamiento) sólo para momentos kill). 5. Death Manager:• Conde mata si el objetivo está en Guerra de los Clanes. Mata Legal se utilizan reglas. 6. Combo Kill System:• Shout mensajes (local / global) sobre el asesino que hacer un combo, todos estos mensajes se pueden configurar.• Sistema combinado permite Rank multiplican Points by relación especial definida en el archivo de configuración. 7. Capacidad de configuración:• Hay más de 60 opciones. Posible es habilitar / deshabilitar los componentes del sistema como: sistema de recompensa, contra la guerra, sistema de combos, gerente de la muerte y más.• Cada Rank, Protecciones, Times, mensajes puede ser editado por usted sin conocimientos de programación.
Para Poder Hacer que en un shop se venda un item Enchantado se hace lo siguiente:# Explicación #<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?><list maintainEnchantment="true"> <!-- Ejemplo Necklace --> <item id="1"> <ingredient id="50000" count="120"/> <production id="15725" count="1" enchantmentLevel="16"/> </item></list>Si quieren hacer que por ejemplo se vendan items +18 en esta linea: enchantmentLevel="18"/> y si quieren +20 ponen ="20"
1 Acerca de comando / pvpinfo: - Archivo commandname-e.dat abierta de la carpeta del sistema Lineage II con Editar archivo (programa especial para los archivos de l2 decodificar -). - Añadir nuevo comando, debe ser la última fila y el número debe ser 1 a los números de comando anterior, ejemplo: si la última fila contiene valores: 114 113 somecommandname 115 114 pvpinfo * Recuerde: el espacio entre cada valor es un tabuladores, última fila debe estar vacío! - Desviar con la codificación de la revisión de cliente (en su mayoría 413). - Hecho.
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