Autor Tema: Ganar Dinero con las monedas virtuales!  (Leído 67 veces)

Abril 27, 2018, 11:56:34 pm

Conectado swarlog

• Desarrollador
  • Usuario
  • *
    • U3Games
Minergate:

Minergate es una pool (lugar donde se juntan varios mineros para resolver los bloques en conjunto) fundada en el año 2011, la cual fue una de las primeras en dar disponibilidad de criptomonedas basadas en el algoritmo CryptoNote. Su crecimiento ha sido notable a lo largo de los años y en Internet encontrarás miles de artículos acerca de él.

Esta pool ofrece dos tipos de minería, la primera es a través de los distintos hardware existentes, incluso incluye una aplicación móvil para Android para aquellos interesados en minar alguna criptomoneda sin dificultad y que podría subir de precio en el futuro. Por su parte, en el segundo tipo básicamente la plataforma de ofrece a cambio de dinero una cierta cantidad de potencia para minar la criptomoneda que elijas. De esa los usuarios sin conocimientos técnicos o suficiente dinero para invertir en hardware, podrán empezar a minar y recibir las recompensas de forma online.

Para descargar la aplicación --> You are not allowed to view links. Register or Login

Cryptotab:

Cryptotab es una extensión de google y firefox, totalmente gratuita y con la que no tendremos que hacer absolutamente nada, simplemente instalarla en nuestro navegador y ella misma nos irá minando y consiguiendo satoshis. Poco a poco, con solo tener el navegador abierto ganaremos dinero. La extensión Cryptotab irá cogiendo los recursos de nuestro ordenador que no utilicemos y los irá utilizando para hacer complejas operaciones matemáticas, por cuyo uso nos irá pagando en satoshis, que como sabéis, es la millonésima parte del bitcoin.

Para descargar la extensión--> You are not allowed to view links. Register or Login

Abril 28, 2018, 12:10:46 pm
Respuesta #1

Desconectado strofix

• Colaborador
  • Usuario
  • *
    • U3Games
Gracias por la info swar, estoy viendolo.

Abril 28, 2018, 10:09:21 pm
Respuesta #2

Conectado swarlog

• Desarrollador
  • Usuario
  • *
    • U3Games
Ambos estan bastante bien,

El CriptoLab es más sencillo, es solo una extensión en vuestro navegador y cuando lo tengais activo escuchando musica en youtube estas ganando coins. Es fácil de configurar, solo tienes que indicarle que porcentaje de CPU otorgarle a la extensión. A más CPU menos procesos podrá realizar vuestro ordenador, pero claro.. más coins por segundo!

Sobre el Minergate, se ve algo como más oficial. Además de ta la oportunidad de elegir que tipo de moneda ganar, incluso puedes poner tantas como vuestra CPU os permita. Éste último es el que estoy usando más a menudo.

Cualquier duda, podeis usar este mismo post ^^

Mayo 06, 2018, 07:15:18 pm
Respuesta #3

Desconectado Danarys

• Vips
  • Usuario
  • *
Gracias por la info swar, me pongo a ello a ver que tal funciona esto de las cibermonedas!

Mayo 21, 2018, 09:38:37 am
Respuesta #4

Desconectado Danarys

• Vips
  • Usuario
  • *
Estoy usando actulamente el Cryptotab, a unos 86.1810276941 H/s

Por cierto, me recomiendan algun lugar en donde almacenar estas monedas virtuales?