Encuesta

¿Qué os parece este engine?

Me parece una buena iniciativa!
Estoy interesado, me gusta.
Tengo curiosidad, lo miraré.
Ni fú, ni fá.

Autor Tema: [INFO] L2JMods Engine  (Leído 2255 veces)

Febrero 26, 2017, 10:27:01 am

Desconectado u3games

• Administrador
  • Usuario
  • *
    • U3Games

L2JMods es un llamado "add-on", totalmente escrito en Java (Kotlin) y diseñado para Lineage 2 Java Servers.
Con este engine podras agregar mods a vuestro servidor sin modificación alguna, ideal para versiones compiladas.

¿Qué es un mod? Es una personalización de algunas partes del juego original.
Por ejemplo, los eventos, el sistema de los logros, comandos, efectos visuales, etc...

L2JMods Engine es gratuito, podreis descargalo y configurarlo en menos de cinco minutos!

Algunos de sus mods disponibles:
  • Show Stats Opponent System.
  • Anti Drain Mob System.
  • Dead Effects System.
  • Chat System.
  • Treasure Legion Event.
  • Player Online Rewards.
  • Protection System.
  • Y muchos más..

Si desea ver todos los mods free/pay disponibles, visite este You are not allowed to view links. Register or Login.

L2JMods ha sido creado con mucho ❤️ y esperamos que lo disfruteis!

Simple y eficiente!

La instalación del motor mod consiste en dos partes, la primera es hacer que el motor mod sea cargado en el servidor y finalmente, incorporar los mods deseados. Los mods son totalmente configurables desde su configuración personal.

Instalación del Mods Engine:

• Descargar el L2JModsEngine.7z de (You are not allowed to view links. Register or Login).
  • Dentro del .7z, ve a L2JModsEngine/libs, copia L2JModsEngine.jar y pegalo en las librerias de vuestro proyecto.
  • Re-compile vuestro servidor. Esto es necesario para que el classpath  genere las nuevas rutas y cargue correctamente el engine.
  • Dentro del L2JModsEngine.7z, busca la carpeta llamada 'game', copiala y pegala en tu servidor, respetando las rutas: game/data/scripts/custom/L2JModsEngine.
  • Por último abre vuestro scripts.cfg y pega la línea custom/L2JModsEngine/L2JModsEngineStarter.java.

Instalación del Mod Pack:

• Descarga el mod deseado de You are not allowed to view links. Register or Login.
  • Pega el *.jar descargado en al ruta: game/modsengine/mods folder.
  • Inicia el servidor y el servidor creará los archivos de configuración de los mods añadidos en la ruta anterior.
  • Ya solo te os quedará configurar los mods a vuestro gusto y listo!

Si tienes algun problema, duda o pregunta, no dudes en consultarnos en nuestra sección de soporte.

A disfrutar!

Febrero 26, 2017, 10:58:16 am
Respuesta #1

Desconectado Danarys

• Vips
  • Usuario
  • *
Primiiiiiiiii!! jajajaja

Tremendo engine, cada dia se superan más y con creces!

¿Podrian dar alguna información adicional de su instalación y configuración?

Graciassssss  ;D ;D

Febrero 26, 2017, 11:24:16 am
Respuesta #2

Conectado swarlog

• Desarrollador
  • Usuario
  • *
    • U3Games
Claro, pondre la info en el primer post.

Básicamente es un .jar con sus properties. Solo tienen que añadirlo en la libreria de su proyecto, importarlas en el core/data y en el archivo de scripts del data, especificar que este activa la clase master del engine.

En unos 3 minutos tienes todo hecho, eso si... ya luego activas o desactivas las características deseadas del engine y por supuesto, las configuras a su antojo.

No hay que modificar core alguno, todo funciona desde el mismo jar.

Así de simple, si tienen alguna idea para mejorar o algo más a añadirle, espero vuestras opiniones y sugerencias!

Febrero 26, 2017, 12:02:35 pm
Respuesta #3

Desconectado Neron

• Vips
  • Usuario
  • *
Muy bueno, ya con eso de no tener que editar el core es tremendo.

Enhorabuena y suerte con su desarrollo y ventas!

Febrero 26, 2017, 12:23:59 pm
Respuesta #4

Desconectado Danarys

• Vips
  • Usuario
  • *
You are not allowed to view links. Register or Login
Claro, pondre la info en el primer post.

Básicamente es un .jar con sus properties. Solo tienen que añadirlo en la libreria de su proyecto, importarlas en el core/data y en el archivo de scripts del data, especificar que este activa la clase master del engine.

En unos 3 minutos tienes todo hecho, eso si... ya luego activas o desactivas las características deseadas del engine y por supuesto, las configuras a su antojo.

No hay que modificar core alguno, todo funciona desde el mismo jar.

Así de simple, si tienen alguna idea para mejorar o algo más a añadirle, espero vuestras opiniones y sugerencias!

Todos los que he visto siempre modifican el core, excepto en event engine que teneis y este nuevo engine. Muy bueno, la verdad, me ha gustado esta iniciativa. La añado a mi lista de deseos próximos jajaja

Marzo 09, 2017, 08:19:25 pm
Respuesta #5

Desconectado Atinae

• Vips
  • Usuario
  • *
Los que son vip, tendran que pegar a parte por esto?

Me parece muy buena la iniciativa con este nuevo engine.

Julio 31, 2017, 06:30:53 pm
Respuesta #6

Conectado swarlog

• Desarrollador
  • Usuario
  • *
    • U3Games
You are not allowed to view links. Register or Login
Los que son vip, tendran que pegar a parte por esto?

Si, ya que esta en el foro de nuestro proyecto. A parte he de decir que el engine es totalmente gratuito y ademas os hemos creado un theme mod free para tener una base con la que empezar a trabajar y crear vuestros propios mods.

La pregunta es... ¿quieres hacer tus propios mods o prefieres pagar tenerlos ya hechos?

Julio 01, 2018, 01:02:33 am
Respuesta #7

Desconectado Jerry

• Vips
  • Usuario
  • *
Ando con el free template mod, y me he quedado plasmado al ver que se hace todo desde el data y se puede configurar a tu gusto. Es impresionante este engine, por lo que veo te permite hacer casi de todo usando un poco la imaginación.

Me voy a poner a crear mis propios mods, si me sale algo bueno lo publico jajajaja

+10 recomendado!

Julio 02, 2018, 09:54:52 pm
Respuesta #8

Desconectado Sacrifice

• Desarrollador
  • Usuario
  • *
  • Private Senior Game Master & HW/SW Developer
Yeah, en L2JDevs somos unos tíos/as serios/as... Te lo puedes creer. ;-)
Lineage 2: The Chaotic Throne: High Five (CT2.6)
GitLab You are not allowed to view links. Register or Login
GitHub You are not allowed to view links. Register or Login