Autor Tema: Soporte No Steam Content Servers available, please try again later  (Leído 20313 veces)

09 de Agosto de 2014, 04:42:05 pm

Desconectado Santos

• Usuario
  • *
Muy buenas, este es mi primer mensaje!

Hace mucho tiempo que no juego al cs y mucho menos montar un servidor pero de algo si que me acuerdo. La cosa es que cuando intento instalar el servidor en mi pc con SO Ubuntu/Linux me aparece el siguiente mensaje siempre:

No Steam Content Servers available, please try again later

Ya no se puede montar un servidor? Que es lo que pasa? He seguido esta guía del foro (Guía Ubuntu Server CS)

09 de Agosto de 2014, 06:37:03 pm
Respuesta #1

Desconectado swarlog

• Héroe
  • *
    • U3Games
Muy buenas, este es mi primer mensaje!

Hace mucho tiempo que no juego al cs y mucho menos montar un servidor pero de algo si que me acuerdo. La cosa es que cuando intento instalar el servidor en mi pc con SO Ubuntu/Linux me aparece el siguiente mensaje siempre:

No Steam Content Servers available, please try again later

Ya no se puede montar un servidor? Que es lo que pasa? He seguido esta guía del foro (Guía Ubuntu Server CS)

Asi es, yo personalmente me he encontrado con el mismo problema al intentar levantar un servidor.

Al parecer, cuando salio el CS:GO dejaron de dar soporte para el hldsupdatetool, en otras palabras, ya no funciona. Así que si quieres montar un servidor tienes que utilizar el nuevo programita/herramienta de servidores que han creado llamado "SteamCMD".

Próximamente añadire una nueva guía, mientras tanto os dejo aqui el link: SteamCMD

11 de Agosto de 2014, 03:42:34 pm
Respuesta #2

Desconectado Santos

• Usuario
  • *
Muchisimas gracias swarlog, ya me estaba volviendo loco esto!