25Jun

[CS] Server Ilumy

¿Quien dice que las modas cambian? Este juegazo de tipo shooter en primera persona sigue siendo uno de los juegos más jugados al día de hoy y aun que parézca mentira fue el primer servidor de nuestra gran comunidad, el conmemorable Server Ilumy!

El Server Ilumy fue lanzado por primera vez en el año 2000, mucho antes de crear nuestra comunidad como tal, ya que gracias a su gran actividad y por petición de sus jugadores, creamos la comunidad U3Games, convirtiendose actualmente lo que hoy tenemos. Todo gracias a vosotros!

Nuestro servidor destaca principalmente por su simplicidad y su gran equipo de staff, solo le bastaron 3 meses para alcanzar el top 10 de los mejores servidores españoles. A partir de ahí, ya todo son anécdotas y muy buenos ratos. Además, destacamos que todo el mundo puede jugar a este juegazo, ya que no requiere grandes recursos para hacerlo funcionar.

Actualmente el servidor esta en modo mantenimiento, pero pronto estará de nuevo disponible con nuevas características y mejoras. Os mantendremos informados!

 

Deja un comentario