[TS3] Team Speak 3

Si buscas la forma de comunicarte con un familiar, amigos e incluso con vuestro equipo si estás jugando a un juego online, este es vuestro servidor!

Team Speak es un software chat de voz sobre IP, permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, tal como se hace en una conferencia vía llamada telefónica tradicional. Actualmente está disponible tanto para pc como dispositivos móviles.

Los principales usuarios de TeamSpeak son jugadores de videojuegos en red, quienes usan diferentes software para comunicarse entre jugadores o equipos en modalidad multijugador. La comunicación mediante voz en estos juegos les da una gran ventaja competitiva, dado que permiten a los jugadores una experiencia superior en lo que diversión se refiere.

Nuestro servidor fue lanzado en el año 2006, con la idea principal de tener a todos los usuarios de nuestras diversas comunidades y servidores en constante comunicación directa. Desde su apertura e incluso al día de hoy, el servidor es totalmente gratuito e incluso todo usuario puede crear canales públicos y privados temporales, de ahí su gran exito.

Solo necesitas un micrófono y/o altavoces, nada más! Os estaremos esperando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *